- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bea González: “Quiero comunicar que StarVie y yo separamos nuestros caminos”

StarVie se queda sin su jugadora baluarte. Bea González anunciaba este lunes que finalizaba su relación contractual con la marca de la estrella después de 7 años.

StarVie sufre otra baja más en su plantilla

La de Bea no ha sido la única baja que ha sufrido la marca española, aunque sí la última en producirse. Antes, Javi Garrido comunicaba su adiós hace pocas semanas, reconociendo que había sido la decisión más difícil de su carrera. También se despedía de la marca el jugador brasileño Lucas Bergamini así como otros jugadores de la zona media del ranking.

La de Bea González supondrá una baja sensible para StarVie, puesto que la malagueña ha experimentado una progresión espectacular desde que entrase en la marca con 15 años. Ahora, 7 temporadas después, la “perla de El Palo” se despide como una jugadora que está en plenas facultades para luchar por el número 1 en 2024. De hecho, la temporada pasada, Bea y su compañera Delfi Brea conseguían finalizar como la segunda mejor pareja de World Padel Tour.

Es normal pensar que la jugadora andaluza era una de las piezas más cotizadas en el mercado. Cabe recordar que Bea y StarVie renovaron cuatro temporadas allá en 2019 y, ahora, ya finalizado su contrato, iba a recibir ofertas para cambiar de aires, lo que finalmente ha sucedido.

La malagueña se despedía de la marca con estas palabras

Que Bea González se haya marchado de StarVie no quita que su despedida haya tenido un tono sentimental, puesto que es bien sabido que la relación entre ambas partes ha sido muy buena a lo largo de estos años. “La estrella StarVie siempre seguirá dentro de mí”, era un ejemplo de lo sentida que era la comunicación.

Este fue el comunicado que dejó la jugadora en sus redes sociales:

Hoy quiero comunicar que StarVie y yo separamos nuestros caminos. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este gran equipo de profesionales que se han convertido en mi familia durante estos 7 años.

Cuando me vestí por primera vez con la estrella de StarVie apenas tenía 15 añitos… Siete temporadas después, muchas cosas han ido cambiado a mi alrededor, y, desde luego, en mí misma, pero vuestro apoyo ha sido siempre el mismo.

Detrás de ese logo hay una familia de la que he aprendido, con la que he compartido y junto a la que he disfrutado muchísimo. Conmigo se quedan todas las vivencias y recuerdos de estos años.

Dicen que la vida es una sucesión de constantes cambios. Probablemente sea así, pero la huella que estos dejan nos definen. Gracias, Starvie, por acompañarme todo este tiempo.

Ahora emprendo un nuevo rumbo, pero la estrella Starvie siempre seguirá dentro de mí”.

¿Qué marca acompañará ahora a Bea González?

Ahora falta por saber cuál será la nueva marca a la que se una Bea González. Según se ha confirmado esta mañana por la cuenta de X “La Viborona”, su fichaje será por Bullpadel, de manera que tendríamos una pareja 100% representada por la marca.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre