- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Oficial! Jon Sanz ficha por Drop Shot

Era cuestión de tiempo que Jon anunciase su nueva marca a partir de esta temporada. Hace escasos momentos hemos sabido que Jon Sanz ficha por Drop Shot, dejando atrás su relación de tres años con Varlion. Este hito marca el inicio de una nueva etapa en la carrera del pamplonica, el cual lleva una carrera meteórica y se ha logrado instalar dentro del top 8.

Un nuevo capítulo para Jon Sanz en Drop Shot

Drop Shot ha anunciado la incorporación de Jon Sanz a su equipo hasta 2027, en una alianza estratégica que se extenderá por las próximas cuatro temporadas. A sus 23 años, Sanz ha cerrado una temporada sobresaliente, demostrando su capacidad para competir al más alto nivel y dejando de lado su papel como “futura estrella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@_dropshot_)

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Gracias a este nuevo fichaje, podemos observar como Drop Shot continúa con su legado apostando por los zurdos: anteriormente, vistió a leyendas de la talla de Pablo Lima o Juan Martín Díaz.

¿Con qué pala jugará?

La pala elegida por Jon Sanz para esta nueva etapa es la Drop Shot Axion Attack 2024, perteneciente a la línea Be One. Esta nueva arma para el DJ promete ser una extensión perfecta del estilo de juego de Jon. 

El adiós a Varlion

La desvinculación de Jon Sanz de Varlion no fue una decisión tomada a la ligera. Tras tres años de colaboración, Sanz agradeció a la marca por el apoyo brindado durante su tiempo juntos, destacando el valor de haber apostado por él desde el principio. Este cambio se produce en un contexto donde Varlion ha experimentado una reestructuración en su política de patrocinios, dejando de apoyar a casi todos sus jugadores profesionales.

La llegada de Jon Sanz a Drop Shot no solo es un paso adelante en su carrera, sino también un testimonio del dinámico mercado de fichajes en el pádel profesional, donde las marcas buscan alinear sus valores y objetivos con los de los jugadores. Con este fichaje, Drop Shot asegura no solo un talento excepcional en la pista, sino también un embajador de la marca que personifica la energía, el compromiso y la pasión por el deporte.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre