- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Jon Sanz: “Tras 3 años juntos separamos nuestros caminos”

Este año, el tradicional baile de parejas parece haberse sosegado, al menos en comparación con temporadas anteriores, debido a la decisión de Galán y Lebrón de mantenerse juntos. Por contrapartida, este periodo está siendo marcado por un terremoto en las relaciones entre jugadores y marcas. Esta vez, es Jon Sanz quien se desvincula de Varlion. 

Así lo ha anunciado Jon Sanz este lunes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Sanz (@jonsanzz)

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales de Jon Sanz, confirmando su desvinculación del Team Varlion: “Hoy me despido de una gran marca como es Varlion. Tras 3 años juntos separamos nuestros caminos, me gustaría agradecer a todas las personas que forman parte de Varlion por el apoyo que me han dado siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos. Sobre todo por haber apostado por mí desde el primer momento. Muchas gracias por todo, y mucha suerte en el futuro“.

Este adiós marca el final de tres años de colaboración que comenzaron a principios de 2021, cuando la marca argentina fijó su atención en este joven jugador de tan solo 20 años, entonces en la posición 73 del ranking World Padel Tour.

Aunque la duración de la relación entre la marca y el jugador no ha sido la más extensa en comparación con otros casos, indudablemente ha sido fructífera. Durante este tiempo, el navarro ha escalado desde la posición 73 hasta alcanzar la décima posición, llegando incluso a participar en el prestigioso Master Final.

Las posibles marcas que acompañarán al jugador

Es un secreto a voces, y aunque no haya confirmación oficial, Drop Shot será su nueva marca. Este nuevo movimiento tiene bastante lógica, puesto que la marca ha dejado de contar en sus filas con jugadores como Pablo Lima o Juan Martín Díaz, ambos ahora retirados del pádel profesional. Además, si nos fijamos, los dos anteriores jugadores mencionados y Jon tienen un denominador común: los tres son zurdos. Por tanto, Drop Shot seguiría con este legado.

A todo esto se une un rumor: según la cuenta de Twitter @LaViborona, Jon Sanz podría firmar con Armani para la parte textil. De confirmarse, la marca italiana daría sus primeros pasos en el mundo del pádel.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict