- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Oficial! Bea González y Bullpadel unen fuerzas

Este fin de semana comienza el primer torneo de la temporada en cuanto a Premier Padel se refiere, siendo este lunes 26 cuando empiecen los primeros partidos de cuadro del Riyadh P1. Poquitos días para el inicio de la temporada y poquitos flecos quedan por cortar. Pero todavía quedaba un cabo suelto, tras la separación de Bea y Starvie, quedaba por saber con qué marca jugará la malagueña. Ya es oficial: Bea González y Bullpadel unen fuerzas.

Con esta publicación, ambas partes oficializaban su alianza. Pero si nos fijamos bien en la producción audiovisual, en ningún momento aparece Bea González sosteniendo ninguna pala de Bullpadel. Esto nos puede llevar a la siguiente especulación: ¿Lanzará la marca un modelo de pala exclusivo y firmado por la perla? ¿Optarán por una Vertex 04?

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La hegemonía de Bullpadel

En medio de los cambios y movimientos en el mundo del pádel en los últimos meses, con marcas despidiendo a muchos de sus jugadores principales o ajustando sus estrategias de mercado, Bullpadel ha destacado por su capacidad para adaptarse a esta nueva situación. El reciente fichaje de Bea González refuerza aún más la posición de la marca en el deporte.

Con este nuevo acuerdo, Bullpadel cuenta con un impresionante total de 4 jugadores en el top 10 masculino y 6 en el femenino, consolidando su hegemonía en la cumbre del ranking profesional. La marca ha sabido capitalizar las nuevas circunstancias del mercado, asegurando una presencia dominante tanto en la escena masculina como en la femenina.

Bea y Delfi, una pareja 100% Bullpadel

Con este nuevo anuncio, Bea González y su compañera Delfina Brea formarán un equipo 100% Bullpadel. ¿Cuáles serán las aspiraciones de las superpibas? ¿Llegarán a conquistar el trono del pádel mundial que poseen actualmente Paula Josemaría y Ariana Sánchez? La verdad que con todos estos nuevos ingredientes, se está preparando un cocktail perfecto para que todos los aficionados podamos disfrutar del mejor pádel que se ha podido ver hasta la fecha.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre