- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Garrido: “La decisión más difícil de mi carrera deportiva”

El porvenir del pádel está envuelto en la incertidumbre, con los cimientos del deporte en plena construcción, marcando así una etapa de cambios notables. Estos cimientos han propiciado transformaciones en la realidad de nuestro deporte favorito. Lo cierto es que los últimos dos años, influidos por la pandemia, representaron un periodo complicado para las principales marcas del mercado. Problemas de stock, ya sea por exceso o por defecto, y ajustes económicos requeridos por el pádel han sido algunos de los desafíos que las marcas están enfrentando con diversas estrategias. En este contexto, es el momento de observar los movimientos de Starvie, quien pierde a dos de sus jugadores, Javi Garrido y Lucas Bergamini.

Javi Garrido se despide de la marca que lo ha acompañado los últimos 13 años

La historia entre el joven jugador andaluz y la marca española Starvie ha abarcado más de una década, marcando prácticamente toda la carrera deportiva y profesional de Garrido. El cordobés se unió a Starvie en 2010 a la temprana edad de 10 años, emergiendo como uno de los jugadores con mayor proyección en el panorama del pádel.

Durante estos años, Javi Garrido ha conquistado seis títulos de Campeón de España en diversas categorías, ha sido dos veces campeón mundial con España y ha logrado el título de Campeón de Andalucía en siete ocasiones. Sus éxitos culminaron con dos victorias en pruebas WPT Challenger en 2021 y con un destacado rendimiento en 2023, considerado como su mejor año deportivo hasta la fecha.

La despedida de Javi Garrido de las filas de Starvie se hizo pública a través de un emotivo vídeo en el que se repasan momentos significativos desde su infancia cuando comenzó su travesía en el pádel. En sus propias palabras, expresó: “Gracias por acompañarme y darme la oportunidad de ser jugador profesional de pádel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Garrido (@javigarrido10)

Aunque aún no hay un anuncio oficial, todo apunta a que Wilson será la nueva marca patrocinadora de Javi Garrido, ya que recientemente se le vio entrenando con una pala negra que coincide con el modelo de la Wilson Blade.

Lucas Bergamini también abandona las filas de StarVie

Las despedidas no cesan aquí, sino que el Lucas Bergamini también se marcha la marca española. Ocho años de unión que terminan con el brasileño como pareja número 8 del mundo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Bergamini (@lbergaminii)

En esta ocasión, sí que sabemos el nuevo destino del jugador: Tactical Padel. Una marca fundada en 2021, de origen sueco, pero que su producción reside en España. Su nueva pala llevará su firma bajo el nombre “El jefe“.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre