- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Lucía Sainz y Sofía Araújo confirman que jugarán juntas lo que resta de temporada

Quizás muchos esperaban que Lucía Sainz y Tamara Icardo jugasen juntas lo que restaba de temporada. Y más si en Menorca alcanzaban las semifinales. Sin embargo, los planes trazados por la jugadora catalana son bien distintos. Este martes conocíamos a una nueva dupla en el circuito World Padel Tour, la que formarán Lucía Sainz y Sofía Araújo.

El cierre de inscripciones del México Open nos permitió conocer esta nueva pareja antes de que ellas mismas lo anunciasen en sus redes. Aunque esta prueba se disputará a finales de noviembre, la española y la portuguesa harán su debut en el próximo Malmö Open que se disputará del 7 al 13 de noviembre.

Después de haber jugando un año junto a Marta Marrero, Lucía Sainz buscará en compañía de Araújo terminar la temporada con mejores sensaciones. Junto a la canaria consiguió un título esta temporada, en el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022. Sin embargo, el proyecto de las ex-números 1 no terminó de dar sus frutos en World Padel Tour, donde no alcanzaron ninguna final. Sus mejores resultados fueron 5 clasificaciones para semifinales.

Por su parte, la portuguesa se despedía hace unos días de su compañera Marta Talaván, con la que ha conseguido muy buenas actuaciones, doblegando a parejas como Gemma Triay y Ale Salazar, entre otras. Juntas han alcanzado 4 cuartos de final. Pero es más, Sofía consiguió su mejor resultado junto a Mapi Sánchez Alayeto en el Danish Padel Open. Todos estos buenos resultados le han valido para colocarse 19ª en la Race 2022, situándose a poco más de 300 puntos de la clasificada en 16ª posición.

La nueva dupla que formarán Lucía Sainz y Sofía Araújo estará dirigida por Marcella Ferrari, tal y como comunicó la jugadora de KUIKMA en sus redes sociales.

Así lo confirmaban Lucía Sainz y Sofía Araújo

Ambas jugadores compartían una publicación en Instagram, donde comentaban sentirse muy contentas de comenzar juntas este nuevo proyecto en el que el trabajo, la alegría y el compañerismo van a estar siempre presentes“.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Sainz (@luciasainzp)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict