- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¿Qué nuevas parejas se han formado para este tramo final de la temporada 2022?

Tras el frenetismo que nos ha dejado la anterior semana en el mundo del pádel, seguro que muchos de los aficionados estáis un poco perdidos con todo el baile de parejas que se ha acontecido. No os preocupéis. Aquí vais a encontrar todas las nuevas parejas que se han formado. Algunas de ellas solo puntualmente para disputar algún torneo y otras para afrontar el último tramo de la temporada.

Todos sabemos que siempre cuando una pareja decide separar sus caminos, se produce un efecto dominó increíble. Fueron Paquito y Martín quienes dieron ese primer paso, y esto es todo lo que han provocado.

Estas son las nuevas parejas para este final de temporada

En el circuito masculino

Paquito Navarro y Mike Yanguas

Paquito Navarro y Mike Yanguas

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Paquito, tras la decisión de Di Nenno, ha tenido que encontrar un nuevo proyecto deportivo. Este empieza con la unión del sevillano con el joven granadino. Paquito Navarro y Mike Yanguas formarán un tándem para, al menos, el Menorca Open y el Buenos Aires Padel Master. 

Pareja que sabemos que fuera de la pista se llevan a las mil maravillas, y dentro, con una proyección increíble. Veremos el nivel que alcanzan, sobre todo Paco, al jugar sin presión; ya que como ha reiterado en varias ocasiones, es un jugador muy emocional.

Paquito Navarro y Juan Tello

Paquito Navarro y Juan Tello es una de las nuevas parejas formadas para el final de la temporada 2022

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Pero Paquito no se ha conformado con esto ni mucho menos. Ocupará el drive con Juan Tello al lado. Sí, así es, ha decidido cambiarse de lado dentro de la pista. Veremos a ver como sufre la adaptación a este nuevo lado. Tal vez nos pueda recordar cuando Juan Lebrón en 2019, con el propio Paquito, se cambió de lado. Y no les fue nada mal.

Los torneos que jugará con El Gato serán los siguientes: Malmö Open, México Open y el Master Final de Barcelona. Y como ya os contamos aquí mismo, también viajarán a Egipto para el NewGiza Premier Padel 1

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Coki Nieto y Martín Di Nenno

Coki Nieto y Martín Di Nenno es otra de las nuevas parejas formadas en este tramo final del 2022

Por contrapartida, La Renga ha decidido unir fuerzas junto al madrileño Coki Nieto para lo que resta de temporada. Disputarán todos los torneos que quedan juntos, tanto World Padel Tour como Premier Padel.

Está claro que de primeras, esta pareja será un hueso difícil de roer. Una defensa férrea y un gran volumen de bola son las principales notas que definen esta nueva unión. Tal vez habrá que ver la capacidad ofensiva de la pareja, a priori, puede ser su principal punto débil.

Fede Chingotto y Javi Garrido

Fede Chingotto y Javi Garrido se apuntan al Newgiza P1 de Premier Padel

- Publicidad -

Estos días atrás también nos ha dejado otra de las rupturas más traumáticas que se recuerdan: la separación de Chingotto y Tello.

Así como el revés tiene su camino definido con Paquito, el de Olavarría no se ha hecho de rogar. Luchará junto al cordobés Javi Garrido, tal y como anunciábamos en la web cuando aparecían inscritos en el NewGiza p1, primera prueba que jugarán juntos. En Menorca, Chingotto seguirá jugando con Tello mientras que Javi Garrido lo hará acompañado de Miguel Lamperti.

- Publicidad -

Qué decir de esta pareja. Uno de los mejores rematadores del circuito junto a uno de los mejores defensores. Pareja perfectamente equilibrada.

Miguel Lamperti y Mike Yanguas

Miguel Lamperti y Mike Yanguas

Vuelven “Los Mikes”. Una de las parejas más divertidas de ver el año pasado, que emanaban una vibra positiva tremenda, se reencuentran para jugar lo que resta de año. Eso sí, aquí hay un par de complicaciones. Anteriormente, hemos informado que Mike jugará con Paquito, pero solamente para Menorca y Buenos Aires. En dichos torneos Lamperti jugará acompañado de Javi Garrido. Por tanto, Lamperti y Yanguas debutarán en Premier y completaran el resto de los torneos hasta fin de año.

Lucas Campagnolo y Jon Sanz

Miguel Lamperti y Jon Sanz anunciaban su separación tras el Santander Open, pero aún disputarán un último torneo, en Buenos Aires. Sin embargo, para Menorca la pareja ya no jugará junta. Lucas Campagnolo, a pesar de poder jugar en la prueba menorquina con Javi Garrido, decidía no hacerlo para comprometerse con Jon Sanz. Sin embargo, este último disputará el NewGiza Premier Padel P1 junto a Ramiro Moyano. Para esta prueba no aparecen inscritos Xisco Gil (compañero de Moyano) ni Campagnolo.

- Publicidad -

En el circuito femenino

Parece ser que el terremoto del circuito masculino ha tenido una réplica en el femenino. Como os adelantamos, Marta Marrero y Lucía Sainz ponían final a su proyecto deportivo. Y a su vez se produciría un cambio de cromos con la separación de Delfina Brea y Tamara Icardo.

Marta Marrero y Delfi Brea

Marta Marrero y Delfi Brea

De momento, un cambio de parejas simple. La jugadora canaria formará dupla con la jovencísima Delfi Brea. Por el momento se sabe que jugarán el torneo menorquín, si bien se espera que jueguen juntas lo que queda de temporada.

Otras nuevas parejas

La de Marta Marrero y Delfi Brea no será el único movimiento en el circuito femenino. En el Menorca Open, sus excompañeras Lucía Sainz y Tamara Icardo jugarán juntas. Sin embargo, se unirán solo para este torneo. Para los siguientes han buscado otras compañeras. Así, Lucia Sainz jugaría con Sofía Araújo a partir del Malmö Open, mientras que Tamara Icardo acompañará a Marta Talaván, tal y como hemos conocido al cerrarse la fecha de inscripciones del México Open.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson