- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Ruiz y Lucho Capra también confirman su separación

La lista de parejas que rompen tras el Alicante Open sigue ampliándose conforme pasan los días. La última en conocerse ha sido la de Javi Ruiz y Lucho Capra, otra pareja que a pesar de no haber cosechado malos resultados, es víctima del efecto dominó causado por la ruptura de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.

5 torneos son los que han disputado juntos Javi Ruiz y Lucho Capra esta temporada. De ellos, en 4 ocasiones han alcanzado los cuartos de final, un resultado dentro de lo lógico para ser la pareja 8 del circuito. De hecho, en el último torneo jugado tuvieron a su alcance meterse en las semifinales, aunque finalmente caerían ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Actualmente, tanto un jugador como otro comparten la 17ª posición de la Race 2022 con 595 puntos, en plena lucha por meterse dentro de los puestos que dan acceso al Master Final.

Así confirmaba la ruptura Javi Ruiz y Lucho Capra

No sería el primero en anunciarlo, pero sí el que ha tomado la decisión de romper la pareja. Lucho Capra publicaba en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Tras mucho pensarlo en estas últimas horas, he decidido que no continuaré jugando como pareja con Javi Ruiz. Ha sido una decisión muy difícil, que he analizado con todo mi equipo, pero pienso que en este momento este es el paso correcto. Para Javi solo tengo palabras de agradecimiento. Es un gran jugador, pero aún mucho mejor persona, y esto hizo la decisión aún más difícil de tomar. Le pido disculpas si siente que le he fallado. Gracias a todos los que me apoyan en todas mis decisiones y espero que entiendan que siempre busco lo mejor para mi carrera profesional“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Capra (@lucho.capra)

Javi Ruiz, por su lado, confirmaba su separación con Capra de manera más escueta: “¡Esto es todo amigos! Todo lo mejor para Luchito… ¡Fue bonito mientras duró!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Ruiz (@javitorg87)

¿Quién puede haber sido el jugador que haya llamado a Capra para que este haya decidido dejar de jugar con Javi Ruiz? Se presume que será la continuación de un proyecto que ya consiguió un título en 2021. ¿Sabéis ya de quién se trata?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict