- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Primeras separaciones en el World Padel Tour en el circuito masculino tras disputar el Alicante Open

El Alicante Open será el último torneo para varias parejas del circuito masculino. Aunque aún está en juego el torneo, hemos podido conocer en las últimas horas varias separaciones en el World Padel Tour. El primer baile de parejas de la temporada está a punto de producirse, si bien aún habrá que esperar a saber cuáles serán los nuevos binomios formados.

¿Qué parejas han anunciado sus separaciones en el World Padel Tour?

Alex Ruiz y Franco Stupaczuk

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz se separan

Sin duda, una de las grandes sorpresas que no se esperaba nadie. Franco Stupaczuk comunicaba el final del proyecto junto a Álex Ruiz tras cinco torneos disputados este año, en los que han conseguido tres semifinales y dos cuartos de final. “Aunque tengamos buenos resultados, la incomodidad prevalece en pista más que afuera, donde nos llevamos súper bien”, era la razón que publicaba el jugador argentino de su separación con el jugador malagueño.

Pablo Lima y Maxi Sánchez

Pablo Lima y Maxi Sánchez no volverán a jugar juntos

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El proyecto de los dos ex-números 1 también ha llegado a su fin tras el Alicante Open. Pablo Lima lo hacía oficial tras haber disputado 5 torneos juntos esta temporada. En todos los torneos, salvo en el Qatar Major 2022, han alcanzado los cuartos de final. Sin embargo, el brasileño, tomador de la decisión, manifestaba lo siguiente: “Sinceramente, creo que no he podido aportar lo que necesitaba la pareja“.

Javi Ruiz y Lucho Capra

Javi Ruiz y Lucho Capra también confirman su separación

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Una de las rupturas más inesperadas ha sido la de Javi Ruiz y Lucho Capra. El jugador argentino decidía romper la pareja después de haber recibido una propuesta que la ha visto con buenos ojos.

Javi Leal y Miguel Semmler

Miguel Semmler y Javi Leal se separan...¡por segunda vez en un año!

Otra de las parejas que han anunciado su separación es la formada por Miguel Semmler y Javi Leal, tal y como hemos publicado en la web. Su caso es muy especial, ya que se trata de la segunda separación que anuncia la pareja en menos de un año.

Álvaro Cepero y Sergio Alba

Otra de las parejas que ha anunciado su adiós ha sido la formada por Álvaro Cepero y Sergio Alba. En este caso se produce tras haber jugado juntos cinto pruebas, siendo su mejor resultado los octavos del Miami Padel Open.

Cepero y yo dejaremos de jugar juntos. Me gustaría agradecerle tu competitividad y trabajo, en todas las áreas, para que cada vez fuéramos mejor pareja. Gracias por este tiempo, ¡he conocido a una gran persona!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Alba Sanchez (@s_alba1990)

- Publicidad -

No ha sentado muy bien esta decisión a Álvaro Cepero, quien publicaba en su Instagram lo siguiente: “Hoy me he levantado con la noticia de que Sergio Alba y su equipo cambian de “proyecto”. Muchas gracias por todo lo que he recibo de ustedes, os deseo lo mejor en vuestro futuro“.

Christian Fuster y Tonet Sans

Otra pareja que se despide es la formada por Christian Fuster y Tonet Sans tras haber disputado varios torneos juntos, pero sin haber encontrado esos resultados que esperaban. El jugador valenciano indicaba lo siguiente tras jugar el Alicante Open: “Será el último torneo que juguemos Tonet y yo. Gracias por estos torneos, me quedo con un amigo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Fuster (@chris_fuster)

- Publicidad -

Matías Díaz y Aris Patiniotis

No ha sido la unión esperada la de los dos jugadores argentinos. Aunque solo han jugado tres torneos (Miami, Vigo y Alicante), no han conseguido alcanzar el cuadro final en ninguno de ellos.

Ha sido después de su última derrota, ante Javier García y Raúl Marcos en la final de la previa, cuando se ha producido su ruptura.

Anunciarles que este ha sido el último torneo junto a Aris Patiniotis, las cosas no han salido como esperábamos y separamos nuestros caminos“, decía el Warrior en su Instagram. El jugador argentino además añadía las molestias que lleva sufriendo en su rodilla desde principios de temporada: “Seguiré trabajando para poner a tono esa rodilla que me está dando problemas desde el principio de la temporada. Es innegable que el nivel de la pre previa y previa es muy alto y si no estás al 100% es muy dificil ganar“.

- Publicidad -

La próxima cita en el calendario es el Albacete Challenger, prueba que se disputará del 25 de abril al 1 de mayo. ¡Veremos a ver qué nuevos binomios se forman a partir de ahora!

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson