- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez…¿volverán como pareja en 2023?

Aunque no hay oficialidad por parte de los jugadores, es bien sabido por todos que Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán juntos en 2023. Esta unión dejaba sin compañeros a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez para la próxima temporada. Sin embargo, todo hace indicar a que ambos jugadores volverán a retomar ese proyecto que iniciaron hace dos años.

Olé confirmaba la noticia esta semana

La noticia llegaba desde el otro lado del charco. Diario Olé lanzaba la primicia, asegurando que los exnúmeros 1 habían apalabrado su unión en 2023.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez comenzarán una nueva aventura juntos, y lo harán después de haber conseguido el tercer y decisivo punto que daba a Argentina el título del Mundial de Pádel de Dubai. Según comentaba el de Pehuajó, Sanyo y él se debían esa victoria después de cómo terminaron su proyecto. Ahora, sin embargo, tendrán la oportunidad de reconducirlo la próxima temporada.

De hecho, tal es el conocimiento de que Tapia y Coello jugarán juntos, que sus respectivos compañeros hablaban abiertamente de la búsqueda de nuevos proyectos para el año que viene. En ese caso, Sanyo Gutiérrez afirmaba en Padel Magazine que ya había encontrado pareja, sobre la cual decía sentirse “realmente muy ilusionado con mi nuevo compañero del año que viene. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, muchas ganas de que nos vaya bien. Creo y confío que nos puede ir bien si trabajamos y nos acoplamos, pero no te puedo decir el nombre porque todavía no he hablado con él de en qué momento decirlo y, por respeto a él, no quiero ser yo quien de la primicia”.

¿Cómo les fue a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en 2021?

Ambos jugadores iniciaban por primera vez este proyecto a principios de 2021, convirtiéndose inmediatamente en una pareja que ponía las expectativas muy altas. Juntos llegaron a ganar 3 títulos y eran capaces de plantar cara a los números 1, Juan Lebrón y Ale Galán.

Sin embargo, con el paso de los meses sus resultados empezaron a no ser tan buenos, lo que les llevó a separarse en el mes de septiembre. El propio Sanyo daba las claves de la ruptura: “En los últimos torneos mi actitud no fue buena, no estaba con chispa, no estaba alegre en la cancha, todos los fallos parecían el fin del mundo y no transmití una buena imagen”.

¿Por qué se da el regreso de los ex-números 1?

Tras conocer que sus actuales compañeros iban a empezar un nuevo proyecto, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez tenían que ponerse a buscar nuevas parejas para la próxima temporada. En principio, algunos medios hablaban que Álex Ruiz podría formar dupla con el 16 veces número 1. Sin embargo, todo hace indicar que ambos volverán a intentarlo en 2023. Pero, ¿por qué deciden volver?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que ambos jugadores están en la zona alta del ranking, por lo que de unir sus caminos seguirían siendo una de las primeras cabezas de serie.

Ambos jugadores están en un momento en el que buscan fiabilidad por encima de todo y no arriesgar. En esta tesitura saben que la pareja puede empezar a dar resultados desde el minuto uno.

También, su unión significaría que las opciones alternativas que tenían, no les terminaba de convencer.

Sea como sea, antes de que termine el año tendremos noticias y sabremos al 100% si se produce el regreso de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict