- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Oficial! Ale Galán y Juan Lebrón continuarán juntos en 2024

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Tras muchos meses de rumores acerca de su separación, Ale Galán y Juan Lebrón han hecho oficial su continuidad en 2024 hace escasos momentos.

En 2024 tratarán de volver a ser la mejor pareja

La recién finalizada temporada no ha sido la esperada por la dupla española. Después de convertirse en los números 1 en 2020, 2021 y 2022, Galán y Lebrón veían como Agustín Tapia y Arturo Coello les arrebatan esa condición, proclamándose la mejor pareja del año en World Padel Tour.

La realidad es que los problemas con las lesiones hasta mitad de temporada han afectado al rendimiento de la pareja española. La rodilla de Galán y las molestias en el codo de Lebrón, quien llegaba a perderse varias semanas de competición, les hicieron ver perder su condición de 1 demasiado pronto. La tremenda irrupción de Tapia y Coello en el inicio de temporada fue el motivo de ello.

Sin embargo, si algo ha hecho despejar las dudas de los jugadores por continuar ha sido su fantástico final de temporada. En Finlandia ponían fin a una racha de 9 meses sin ganar un título. Pero tras ello han ido acumulando títulos hasta completar unos últimos meses en los que han sumado 5 títulos en 2023: 4 en World Padel Tour (Finlandia, Alemanía, Menorca y Malmö) y 1 en Premier Padel (Milano P1).

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

En definitiva, con la continuidad de su proyecto, los jugadores buscarán regresar a lo más alto. Está claro que en su plenitud de condiciones son capaces de pelear de tú a tú con los Golden Boys y con los Superpibes.

Ale Galán y Juan Lebrón confirmaban la noticia con este vídeo

Nos vemos en 2024“. Una frase escueta, pero directa. Poco hace falta más que esa línea de texto para callar todos los rumores que han estado circulando sobre su separación en los últimos meses.

Hay que reconocer que la opción de separarse ha estado ahí. Lo reconocía el propio Ale Galán en una entrevista reciente, dónde comentaba que cuando finalizase la temporada ambos jugadores se sentarían para hablarlo. También lo confirmaba el propio Franco Stupaczuk, quien llegaba a decir que, por medio de su entrenador Carlos Pozzoni, le había llegado el ofrecimiento para jugar con Juan Lebrón, así como a Martín Di Nenno el de Ale Galán.

Además, se ha especulado mucho en que, de producirse la separación, Ale Galán formase pareja con Fede Chingotto, quien precisamente este domingo se proclamaba campeón del Master Final junto a Paquito Navarro. Este último, de hecho, parecía soltarle en la red a Galán un “Te lo dejo preparado“, lo que parecía indicar que Chingotto podría ser el nuevo compañero del jugador madrileño. Algo que finalmente no será.

Sea como fuese, la mejor pareja española de la historia seguirá en 2024. Ale Galán y Juan Lebrón partirán de hecho como los primeros cabezas de serie en Premier Padel, por delante de otras parejas como Agustín Tapia y Arturo Coello o de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. La batalla que se aproximan entre estas 3 parejas será vibrante. No hay más que ver que son quienes se han llevado la mayoría de los torneos disputados este año.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict