- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ale Galán sobre los rumores de ruptura: “Todavía no hemos confirmado nada”

Su principio de año no fue el esperado después de haber sido los números 1 de las tres anteriores temporadas. Las lesiones lastraron su rendimiento en pista y, en el caso de Lebrón, tuvo que dejar la competición de lado unas semanas por sus molestias en el codo. Sin embargo, a día de hoy se puede considerar que Ale Galán y Juan Lebrón son la pareja más en forma.

La pareja española ha conquistado 3 de los últimos 5 torneos en World Padel Tour, jugando de tú a tú con otras parejas que han dominado la temporada, como Agustín Tapia y Arturo Coello a principios de año o Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Tras ganar su último título en Menorca, Ale Galán fue entrevistado por el medio Veinte Diez y analizó cómo fue su inicio de temporada, el gran momento que están viviendo en este tramo del año y los rumores de separación en 2024 que llevan semanas circulando por Internet.

Algunos de las frases que dejó Ale Galán en la entrevista

Sobre la irrupción de Tapia y Coello comentaba el jugador madrileño que no se esperaban tener que defender el número 1 tan pronto esta temporada: “no hemos tenido opción de disputar el número uno y nunca pensamos que en mayo tuviéramos que defender tan pronto el número uno”.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Lo que no cabe duda es que, tras superar sus respectivas lesiones, la pareja española ha ido mejorando hasta alcanzar una versión similar a la que nos tenía acostumbrados: “cuando ya los dos pudimos pensar más en jugar y no en los problemas físicos, hemos empezado a sacar nuestro mejor nivel”.

Fuera de la lucha por el número 1 masculino de World Padel Tour, el objetivo del jugador de Adidas es pelear por terminar el año como pareja número 1 en Premier Padel, lo que tienen prácticamente conseguido. Y es que, tras la cancelación este año del México Major, la pareja española suma 24.400 puntos, mientras que Tapia y Coello tienen 22.640 cuando solo queda un torneo por jugarse, el Milano P1. Esto era lo que comentaba: “Sabíamos que este año lo que mandaba era Premier Padel porque es el que va a estar los próximos años”.

Y como no, Galán tuvo que contestar sobre los rumores de separación con Lebrón, algo que lleva circulando por las redes mucho tiempo este año a causa de la pérdida del número 1 en World Padel Tour. “Cada año ha estado ahí el rumor. Estamos intentando acabar en Premier y el año de la mejor manera y creo que nos merecemos después de tantos meses complicados acabar con buenas sensaciones. Siempre ha sido nuestra manera de plantearlo. Cuando acabe el año, echaremos la vista atrás, veremos qué tal ha ido y nos plantearemos todo”.

Así fue la entrevista en Veinte Diez

Si no has tenido la oportunidad de ver la entrevista, te dejamos el vídeo aquí:

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict