- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro: “Adoro la sensación y la adrenalina de saltar a la pista y jugar un campeonato”

A los 35 años, Paquito Navarro sigue siendo uno de los mejores jugadores de pádel a nivel mundial, apreciado por su capacidad para involucrar y entretener a los seguidores, no solo con sus jugadas excepcionales.

Con más de 20 años de experiencia, Paquito Navarro continúa destacando en el ranking mundial y conserva su pasión por el deporte, ahora de la mano de su nuevo compañero, Juan Lebrón, con quien se proclamó número 1 del mundo en 2019.

Hace pocos días lo pudimos ver jugando en su ciudad natal y llegando a la ronda de semifinales, donde perdieron en 3 mangas ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en un partido muy igualado.

La Federación Internacional de Pádel, en su sección “3 preguntas a…”, ha conversado brevemente con el jugador sevillano.

3 preguntas a…Paquito Navarro

Eres uno de los jugadores más queridos por los aficionados al pádel, a los 35 años sigues divirtiéndote. ¿Pero cuál es la cosa que más te gusta?

Sin lugar a dudas, competir. Adoro la sensación y la adrenalina de saltar a la pista y jugar un campeonato. Me encanta porque es una sensación difícilmente extrapolable a otro apartado en la vida. Por lo que lo que más me gusta de mi trabajo, es competir y que la gente se divierta con lo que muestro en la pista.

También eres famoso por tu celebración tocando la guitarra. ¿Cómo surgió? ¿Recuerdas la primera vez que la mostraste en la pista? ¿Recuerdas la primera vez que lo hiciste?

Lo recuerdo bien, estaba jugando con Di Nenno. Él hacía “el inflador” mientras que yo pensé en la “guitarra” y la toqué…

Eres un campeón pero también una inspiración para las nuevas generaciones.

Simplemente, pretendo hacer las cosas lo mejor posible y dar el máximo de mí. El día de mañana, me gustaría ser recordado como un buen tipo que se divertía jugando, conectaba con la gente y creció de la mano del deporte.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict