- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El Granada Open de World Padel Tour registra nuevas separaciones en el circuito!

El Granada Open de la semana pasada será el último para algunas parejas. Como en temporadas anteriores, en 2023 se están registrando muchas separaciones. Sin embargo, lo curioso de la noticia es que apenas se han disputado 5 torneos en World Padel Tour y parejas que llevan tan solo dos torneos ya se están separando. Algo insólito en el pádel profesional.

El fin de la gira sudamericana supuso el primer gran baile de parejas masculinas y algunos movimientos, también interesantes, en el circuito femenino. Lejos de tranquilizarse la situación, la disputa del Granada Open ha dejado nuevas rupturas y, por tanto, la próxima cita en el calendario, el Bruselas Padel Open, vivirá el debut de nuevas duplas. Recordemos que la cita belga se disputará del 22 al 30 de abril. Así pues, se esperan días de muchos anuncios en los perfiles de redes sociales de los jugadores.

Repasamos a continuación las principales separaciones que se han anunciado y se harán públicas en las próximas horas.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Qué separaciones hay tras el Granada Open?

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez

¡Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se separarán tras 3 torneos disputados!
Foto: Premier Padel

Ha sido la noticia bomba en los últimos días. Aunque ninguno de los jugadores lo ha confirmado oficialmente, es un hecho a día de hoy que Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez no seguirán jugando juntos.

Han disputado el mismo número de torneos de los que se han perdido, es decir, 3 pruebas. A pesar de que en el Qatar Major alcanzaron la final, la regularidad prima en la figura de Sanyo Gutiérrez, que ya se ha perdido varios torneos, el último en Granada, cuando Bela anunciaba que no se había recuperado de unas dolencias.

Momo González y Mike Yanguas

El proyecto de Momo González y Mike Yanguas acaba antes de tiempo
Foto: Mike Yanguas

Esta separación si ha sido confirmada. Tanto Momo González y Mike Yanguas han puesto fin a su proyecto por el momento, a pesar de haber competido juntos en solo dos torneos, en el Reus Open 500 y en el Granada Open. No les ha ido mal, llevándose el primero de los dos torneos.

Sin embargo, parece que a ambos les ha surgido la opción de jugar con otros jugadores de mayor ranking. Y es que, según apuntas muchas fuentes, Momo González jugará con Sanyo Gutiérrez mientras que Mike Yanguas lo hará con Fernando Belasteguín.

Lucho Capra y Agustín Gutiérrez

La pareja argentina también se ha despedido oficialmente tras finalizar su participación en Granada. Lucho Capra ha sido el jugador que ha optado por acabar con este proyecto, que llevaba 6 torneos a sus espaldas. Su mejor resultado ha sido en Paraguay, donde llegaban a la ronda de cuartos de final.

Hola, amigos. Hoy les quiero comunicar que el torneo de Granada fue el último con Agus de pareja. Salió la oportunidad de jugar con otro compañero y, tras valorarlo con mi equipo, he decidido aceptar la propuesta”, comunicaba Capra ayer en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucho Capra (@lucho.capra)

No ha tardado en anunciar a su nuevo compañero el de Quilmes, siendo el elegido el jugador valenciano Álex Arroyo.

Pablo Cardona y Álex Arroyo

Otra pareja efímera en el circuito masculino. Dos torneos han durado los jóvenes jugadores, que ahora se despiden de forma prematura.

Álex Arroyo es el que ha dado el paso, comunicando ayer el final del proyecto: “Tras pensarlo mucho, os comunico que Pablo Cardona y yo separamos nuestros caminos. Una pena dejar esta etapa antes de lo que nos hubiera gustado, pienso que es lo mejor para el equipo, pero sobre todo para mí, te deseo lo mejor, eres un gran jugador y tienes un gran futuro por delante”.

Si Álex Arroyo va a jugar con Lucho Capra, aún no se conoce al compañero oficial de Pablo Cardona. No obstante, está sonando el nombre de Iván Ramírez, el que ha sido hasta hace poco su propio compañero.

Iván Ramírez y Josete Rico

Otra dupla que ha durado muy poco, tan solo dos torneos. En Reus alcanzaban las semifinales, mientras que en Granada caían en dieciseisavos, plantándole cara a Agustín Tapia y Arturo Coello.

Ramírez comunicaba su decisión de la siguiente forma: “Os comunico que Josete y yo no vamos a seguir jugando juntos, por lo que jugamos en Granada lo que ha sido nuestro último torneo juntos. Agradecer a Josete por el trabajo que ha hecho y por la gran persona que es tanto dentro como fuera de la pista”.

Estas son las principales separaciones que se han producido, pero todo apunta a que puede ir ampliándose en las próximas horas. Iremos actualizando la noticia conforme se vayan produciendo novedades.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre