- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Wall Breaker 375, la joya de la corona de Tecnifibre

Wall Breaker 375 es una pala de gama alta lanzada por Tecnifibre y que lleva el mejor jugador francés, Ben Tison, así como el recién fichado Fede Chiostri, ex-número 1 del circuito APT Padel Tour (ahora A1 Padel).

Para quienes no la conozcan, Tecnifibre es una prestigiosa marca dentro del mundo del tenis y el squash. Tiene unas raquetas de la mejor calidad, que han acompañado a algunos de los mejores jugadores a conseguir sus logros durante estos últimos años. Un ejemplo de ello es Daniil Mevderev, quien fue número 1 del ranking ATP a principios de 2022, o también Iga Swiatek, número 1 del ranking WTA.

La firma francesa tiene una historia detrás que le avala y, gracias al crecimiento del pádel, han decidido entrar de lleno en este deporte con unas palas de garantías. Toman así el ejemplo de Babolat, Head o Wilson, quienes ya están asentadas en el mercado.

Así pues, tal y como os hablábamos hace unas semanas en la web, han lanzado la gama Wall Breaker, donde su modelo más destacada es el 375 2022. Una pala de nivel profesional que ofrece el mejor rendimiento con las tecnologías más avanzadas.

Máxima potencia, sin dejar de lado el control

Por lo general, la Wall Breaker 375 se trata de una pala ofensiva, que maximiza el poder de los golpes de ataque. Esto sucede gracias a una fibra de carbono TEI de alta calidad y la geometría del D-BRIDGE en la zona del puente para elevar el punto de flexión y amentar la rigidez en los golpes de mayor velocidad. Es una combinación ideal para, entre otras cosas, el remate. Además, su peso de 375 gramos la hace una pala con capacidad para imprimir mucha fuerza en la volea o la víbora.

La Wall Breaker 375 presenta la máxima potencia, sin dejar de lado el control

Sin embargo, no deja de lado el control. Esto se ve reflejado en la propia forma de la pala: lágrima. Es el punto medio para poder darle máxima potencia cuando así se requiera, pero sin perder el control de la pelota.

El balance, al no estar situado totalmente en la cabeza gracias a esta forma de lágrima, nos permite tener una buena manejabilidad con la que solventar cualquier problema en defensa y, a la vez, desplegar todo el potencial en ataque.

En cuanto a la rugosidad de las caras, se presenta la tecnología SPIN SKIN 3D, con la que imprimirle el mayor efecto posible a nuestros golpes. El agarre y giro en contacto con la pelota será ideal para los golpes liftados, cortados o dejadas que sorprendan al rival.

En cuanto a la rugosidad de las caras de la Wall Breaker 375 presenta la tecnología SPIN SKIN 3D

Por otro lado, a pesar de ser una pala destinada a jugadores avanzados, también posee una distribución de los agujeros que aumenta la precisión y tolerancia en los golpes que no sean centrados. Esto se consigue con el patrón de perforación PHD y los tres distintos diámetros que se manejan, haciendo que los agujeros se vayan haciendo más grandes a medida que se alejan del centro de la pala.

Además, esa fibra de carbono TEI mencionada anteriormente maximiza la absorción de los impactos, aportando una mayor sensación con la bola y un agradable tacto en el golpeo.

X-TOP para una durabilidad inigualable

Está claro que el principal atractivo de una pala es su rendimiento, cosa que no falta con esta Wall Breaker 375, pero otro punto que es igual o más importante incluso es la durabilidad. De nada sirve tener la mejor pala del mundo si luego se rompe con facilidad. Es una pérdida de tiempo, dinero y una pésima experiencia como comprador. Es algo que no ocurrirá con este modelo gracias a la exclusiva tecnología de Tecnifibre denominada X-TOP.

X-TOP para una durabilidad inigualable

Esta consiste en una mezcla de fibras aramida súper resistentes situadas en la cabeza de la pala, que le dan una dureza extrema para resistir prácticamente cualquier golpe imprevisto. Además, cuenta con un tratamiento PTFE, que limita la abrasión.

La pala de Fede Chiostri y Ben Tison

La Wall Breaker 375 es la pala escogida por Fede Chiostri para jugar esta temporada. El jugador argentino ha sido, junto a su ex-compañero Gonzalo Alfonso, los dos fichajes de renombre de Tecnifibre para esta temporada.

Chiostri, que actualmente disputa el circuito A1 Padel (antes APT Padel Tour), ocupa la posición número 7 en su ranking. No obstante, llegó a ser número 1 con Alfonso en 2021

Ben Tison, embajador de la marca y nº1 de Francia

Ben Tison, embajador de Tecnifibre, es el número 1 de Francia y juega actualmente con este modelo. Aunque sus actuaciones todavía no son demasiado destacadas en World Padel Tour (nº 63 del ranking), sin embargo, en los torneos de la FIP ya se está dejando ver entre los mejores. Por ejemplo, en el FIP CUPRA FINALS de Torino, el jugador zurdo llegó hasta la ronda de semifinales junto con su compañero Teodoro Zapata. También en el Mundial, donde Francia cayó con España en semifinales y Tison se tuvo que enfrentar a Paquito Navarro y Ale Galán.

Una pala de garantías para dar lo mejor en la pista

En definitiva, el modelo Wall Breaker 375 2022 tiene un rendimiento profesional, destinado a jugadores avanzados que busquen gran potencia, sin perder control y con la mejor durabilidad.

Precio y dónde comprar la pala

Su precio, de 280 €, no la hace accesible para todo el mundo, pero la calidad está asegurada gracias a pertenecer a una marca tan importante y que utiliza el mejor jugador de Francia. Así que, aquellos que quieran hacerse con esta Wall Breaker 375, tendrán en sus manos la joya de la corona de Tecnifibre, una de las mejores palas del mercado.

Esta pala está disponible para su venta en la página web de Tecnifibre así como en todas las tiendas distribuidoras de la marca.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre