- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Tecnifibre acelera en el pádel y vuelve a unir a la pareja Alfonso/Chiostri

13 jugadoras y jugadores profesionales, entre los cuales Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri, respectivamente #5 y #7 del ranking A1 Padel (antiguamente APT), confían en Tecnifibre.

Son como hermanos. Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri formaron pareja en la pista durante 3 años y consiguieron proclamarse los números 1 del por aquel entonces APT Padel Tour en 2021.

Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri formaron pareja en la pista durante 3 años

Sin embargo, en septiembre del año pasado decidían separar sus caminos después de triunfar en más de 15 torneos juntos.

Unos meses después de separarse vuelven a unirse, pero lo harán gracias a Tecnifibre, nuevo patrocinador de ambos jugadores para representar la marca.

Tecnifibre ya dispone de 13 jugadores en su Padel Pro Team

Los 2 argentinos se unen al número 1 francés, Benjamin Tison, dentro de la familia Tecnifibre.

Una familia que crece de manera considerable en el inicio de 2023, con la firma de otros 10 profesionales españoles (2 jugadoras y 8 jugadores): Sara Ruiz Soto, Eli Nogueras, Belar Vera, Mike Morales, Joel Olivera, Ivan Arrondo, Manu Yuste, Pol Espinal, Sergi Puertolas y Pau Flores Mercader.

Estas incorporaciones confirman la ambición de la marca francesa, haciendo del pádel uno de sus ejes de trabajo prioritario.

Declaraciones de Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri

Gonzalo Alfonso seguirá demostrando su magia con Tecnifibre en 2023

Gonzalo Alfonso seguirá mostrando su magia en la pista, pero ahora con su nueva marca. El argentino declaraba lo siguiente tras su fichaje: “No puedo estar más ilusionado con esta oportunidad. Agradezco a Tecnifibre por la confianza, el trato y la predisposición desde el minuto uno. Recién es el comienzo de esta relación y ya me siento como en mi casa. Representar a una marca histórica y tan prestigiosa a nivel mundial es emocionante y motivador para mí”.

Por su parte, Federico Chiostri, también quiso dedicar unas palabras a la marca que lo acompañará a partir de ahora: “Para mí es un verdadero sueño formar parte de la familia Tecnifibre. Es una marca que sigo y que veía en la tele de pequeño. A su vez, es una gran responsabilidad por lo que hay mucho trabajo por delante para estar a la altura. Solo tengo palabras de agradecimiento por confiar en mí con este ambicioso proyecto”.

Fede Chiostri se une a la plantilla de Tecnifibre

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict