- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia confiman su unión

¡El baile de parejas no ha hecho más que empezar! Si esta mañana publicábamos que Sergio Alba y Miguel Semmler unían sus caminos ahora es el turno de anunciar una de las parejas que más espectáculo prometen, la que formarán a partir de ahora Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Y es que tras confirmarse la separación de Bela y Sanyo había mucha incertidumbre por saber quién acompañará a ambos jugadores. El jugador de San Luis daba ciertas pistas en una reciente entrevista al hablar a las mil maravillas de Agustín Tapia, indicando qué “ojalá” se diera esa posibilidad.

Han pasado varios días y por fin se puede anunciar que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia jugarán juntos a partir del Menorca Open, despertando la ilusión de muchos aficionados. La nueva dupla será entrenada por Claudio Gilardoni y Pablo Crosetti.

El Mozart de Catamarca sigue rodeándose de los mejores jugadores y tras compartir proyectos con Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín o Pablo Lima formará pareja ahora junto a Sanyo. Y tan solo tiene 22 años…

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Tapia, actual número 7 del ranking RACE, y Sanyo, número 5, suman cinco títulos esta temporada (dos para el jugador de Nox y tres para el de HEAD). Juntos aspiran a pelear de tú a tú con Juan Lebrón y Ale Galán, los actuales número 1 del World Padel Tour.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia vienen de registrar sus peores resultados en el septiembre loco, donde se han disputado cuatro torneos en cuatro semanas consecutivas, sin lograr ninguno de ellos llegar ni siquiera a una final. Tal y como hemos hablado en este artículo este sprint de torneos ha pasado factura a muchas parejas, lo que ha conllevado a este nuevo baile de parejas. Posiblemente el último gran baile antes de terminar la temporada.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Así presentaba Gutiérrez a su nuevo compañero: “Bueno aquí les presento quien será mi compañero a partir del Menorca Open. Junto a este crack, Agustín Tapia, intentaremos ponernos a la altura del gran nivel que se está jugando últimamente. Por mi parte tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad que Agus me está dando de pelear a su lado. Como siempre les digo no puedo prometerles resultados, pero si prometo trabajar y dejar todo para dar la talla.

Por su parte, Tapia anunciaba así su unión a su nuevo compañero: “Sanyo va a ser mi compañero a partir del próximo Menorca Open. Con muchas ganas de empezar a luchar y aprender a su lado. ¡Vamos a trabajar para intentar estar al nivel de este circuito tan igualado!

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson