- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sanyo confirma también su separación de Maxi Sánchez

El puzzle de parejas para la próxima temporada sigue en su apogeo y más ahora que la temporada 2019 ha puesto punto y final. La última gran noticia que nos llega es la separación de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Sanyo hacía oficial la noticia con esta publicación

El jugador de HEAD era el encargado este lunes 23 de diciembre en hacer oficial uno de las noticias de este final de temporada:

Se termina un año más de padel, se termina este tan duro 2019 y con él, finaliza nuestra etapa llena de éxitos con mi gran compañero, porque tuve muchos y tendré otros, pero siempre serás mi compañero Maxi Sánchez, venimos del mismo lugar nos conocimos desde niños y juntos logramos ser pareja #1 del mundo 😱. De solo pensar y mirar para atrás me da vértigo 🤦🏻‍♂️. Gracias por ayudarme y por enseñarme todo lo que me enseñaste en este tiempo, gracias por tu compromiso, por tu profesionalidad y por luchar cada bola como si fuese la ultima. 2 años, 32 torneos , 18 finales y 13 títulos, ahí lo dejamos. Todo de ahora en adelante puede cambiar pero eso que vivimos ya no lo puede cambiar nadie. Seguramente tendrás un gran 2020. Te desearé lo mejor siempre 💪. Gracias también a todos los que nos apoyaron en estos 2 años sin ustedes no lo podríamos haber logrado.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sanyo Gutierrez (@danielsanyogutierrez) el

¿Cómo fue el 2019 para Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez?

La verdad es que la temporada de esta pareja no se podría catalogar como mala bajo mi punto de vista. El problema yace en la pérdida del número 1 en gran parte de culpa por ese bache que tuvieron a mediados de año en el que perdieron muchos puntos.

Mirando sus resultados destacan los 5 títulos conseguidos esta temporada (Marbella, Logroño, Vigo, Menorca y México) además de 2 subcampeonatos (Jaen y Madrid).

Sin embargo finaliza este 2019 y no solo pierden el número 1 sino que quedan desplazados como pareja 3 tras adelantarle Ale Galán y Pablo Lima en el Master Final.

Y ahora, ¿con quién jugarán?

Según hemos apuntado en nuestro artículo sobre el baile de parejas para 2020 todo hace indicar que Sanyo pasará a jugar con Franco Stupaczuk y que Maxi Sánchez regresará al lado de Matías Díaz. Por tanto se producirá un cambio de cromos entre 2 parejas de la zona alta del ranking.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre