- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

¿Cuáles han sido las principales novedades en el ranking tras el México Open?

El México Open cerraba la temporada regular de este World Padel Tour 2021, terminando de definir los jugadores que disputarán el Estrella Damm Master Final 2021. Había mucho que decidir en los últimos puestos que dan acceso a jugar el torneo. ¡Pasamos a continuación a contarte las principales novedades en el ranking tras el México Open!

¿Qué novedades se han producido en el ranking tras el México Open?

En la zona alta del ranking lo más destacable es que la lucha del número 1 sigue más viva que nunca. La diferencia entre las dos primeras parejas del ranking, Juan Lebrón – Ale Galán y Paquito Navarro Martín Di Nenno, es de tan solo 315 puntos y todo se decidirá en el Estrella Damm Master Final.  En este artículo te contamos cuáles son las opciones que tienen ambas duplas para proclamarse los números 1 de 2021.

Además, Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz, que para este torneo partían como quintos cabezas de serie, se consolidan como la pareja 4 del World Padel Tour después de su gran victoria. Actualmente tienen 2.000 puntos más que Juan Tello y Fede Chingotto, pareja que ostentaba antes la 4ª posición del ranking.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

En los últimos puestos que daban acceso al Master Final la pelea ha sido descomunal. Arturo Coello finalmente ha consolidado su 15ª posición con 3.305 puntos a pesar de caer en octavos de final por lo que podrá cerrar la temporada junto a su compañero Fernando Belasteguín.

Momo y Javi Rico comparten la 16ª posición con 3.070 puntos, pero solo uno acude al Master Final. Para ello World Padel Tour hacía un sorteo este viernes pasado para determinar qué jugador ir a la Copa de Maestros, siendo el elegido Momo González. El malagueño acompañará a Pablo Lima, cuyo compañero, Javi Ruiz, no ha logrado clasificarse.

Miguel Lamperti finalmente se ha quedado a las puertas después de su gran torneo en México, ocupando la 17ª posición con 2.830 puntos. Y es que el argentino alcanzó las semifinales junto a Miguel Yanguas. De haber ganado y haberse clasificado para la final hubiera tenido garantizada su participación en el Master Final. Lo que son las cosas…

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson