- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los 10 mejores puntos femeninos y masculinos de World Padel Tour de 2023

Una volea que se hunde, una contrapared tocando la bola con el último centímetro de la pala, el remate con el que todos sueñan, una salvada in extremis… El máximo nivel del pádel a nivel mundial nos ha deleitado puntos interminables que la mayoría de nosotros hemos empezado a aplaudir mucho antes de lo que deberíamos.

Así, hemos tenido la oportunidad de ser testigos de golpes que nunca nos habríamos imaginado ver dentro del 20×10. Lo cierto es que muchos de ellos los hemos puesto en práctica en alguno de nuestros partidos.

¿Cómo mejorar los reflejos en el pádel?
Foto: World Padel Tour

Otros, en cambio, ni siquiera los conocíamos, no los hemos practicado nunca o, simplemente, no existían y han sido inventados durante el transcurso del punto. Casi a modo de supervivencia. Auténticas proezas tan solo al alcance de los mejores.

Los 10 mejores puntos del circuito femenino

Empezando por el circuito femenino, las mejores jugadoras de pádel del planeta han contribuido, y mucho, a que todo nuestro 2023 se haya teñido de un tono azul oscuro que tan solo interrumpen un par de líneas blancas interpuestas de manera perpendicular, terminando en una ‘T’ casi perfecta.

Qué debe hacer el jugador del revés en pádel
Foto: World Padel Tour

A lo largo de la pasada temporada, la última de vida de este circuito que también celebró su décimo cumpleaños, han existido puntos que han valido oro. No por darse en un momento crítico del partido o por ser, de algún modo, decisivos, sino porque se ha tenido que hacer lo imposible por ganarlos.

El siguiente vídeo, elaborado y publicado por el equipo de World Padel Tour, nos regala, una vez más, lo más espectacular de este increíble deporte. Con todos ustedes, los 10 mejores puntos del circuito femenino del año 2023:

Los 10 mejores puntos del circuito masculino

La moqueta azul ha sido escenario de alguna que otra dejada hecha casi desde mitad de pista, que salen por la puerta, que vuelven al campo de quien las ejecuta… Trucos de magia dignos de los más experimentados magos de la pala.

Todo vale en la lucha por llevarse cada punto, como si la vida estuviera en juego en todos ellos. Así, como mínimo, se lo han tenido que plantear los jugadores, porque algunos de ellos, incluso, se han tirado en plancha para salvar una bola, como si cayeran sobre un colchón, o han impactado contra la reja y los postes de la red carentes de intención alguna de frenar. Sin miedo a nada.

¿Cuáles han sido los mejores golpes de World Padel Tour en 2022?
Foto: World Padel Tour

Esto es lo que exige jugar al máximo nivel de pádel y enfrentarse contra los mejores guerreros de la Tierra. A continuación, los 10 mejores puntos del circuito masculino de World Padel Tour de todo el 2023. No intenten imitarlos en casa.

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre