- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Queda definido el cuadro final del Cdmx Open 2021 al completo

Tras terminar de confeccionar el cuadro final del Buenos Aires Pádel Master 2021 con los clasificados de la previa World Padel Tour era el turno de conocer también qué parejas iban a completar el cuadro final del Cdmx Open 2021 que se disputará en México del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

4 eran los pasaportes para entrar dentro del cuadro final del torneo mexicano. ¡Te desvelamos a continuación qué parejas de la previa estarán presentes en el Centro Libanés Unidad Alfredo ‘Fredy’ Atala de México.

¿Qué parejas de la previa estarán en el cuadro final del Cdmx Open 2021?

De los cuatro partidos disputados en las finales de la previa del Cdmx Open 2021, todos tuvieron un factor común, la igualdad entre las parejas por conseguir su objetivo. Al final, tres de ellos tuvieron que resolverse en tres sets.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

El primer duelo de la tarde se decidiría en el tie break del tercer set. Lucas Bergamini y Jorge Ruiz consiguieron una remontada increíble ante José David Sánchez y Javier Valdés, quienes comenzaron mandando en el partido con un 3-6. A partir de entonces, la dupla hispano brasileña conseguía hacerse con las dos siguientes mangas por 6-1 y 7-6 para sellar su pasaporte al cuadro final del Cdmx Open 2021, en el que se enfrentarán a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó.

El segundo billete se lo disputarían Antón Sans y Christian Fuster ante Álvaro Cepero y Rafa Méndez. Los primeros, también en tres sets, conseguían la victoria por 6-2, 3-6 y 6-3. Sus rivales en México serán Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo.

Salva Oria y Alejandro Arroyo conseguirían su clasificación en el tercer turno tras vencer a Antonio Luque y Mario del Castillo por 4-6, 6-3 y 6-2. Sus rivales en el cuadro final son Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Por último, Marc Quílez y Toni Bueno, que se clasificaban hace pocos días para el cuadro final del Buenos Aires Pádel Master, sellaban su pase también para estar entre los mejores en México. Tras vencer a los segundos cabezas de serie, Javier González Barahona y Agustín Gutiérrez, se deshacían en la final de la preiva a Chipi Muñoz y Arnau Ayats por un doble 6-4. Sus rivales en dieciseisavos serán Momo González y Javi Rico.

Especial mención para Seba Nerone, quién anunciaba hace pocos días su retirada, que disputó su último partido como profesional en tierras españolas tras perder en la primera ronda de la previa. De hecho, en la final de la pre previa conseguía una victoria muy trabajada junto a Maxi Grabiel en el tie break del tercer set. Así fue el último punto de ese partido:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Así queda el cuadro final de la prueba mexicana

Así queda el cuadro final del Cdmx Open 2021

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson