- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Se retira Seba Nerone, uno de los referentes en la historia del pádel

Tal y como hemos conocido hoy, Seba Nerone se retirará una vez se finalice la temporada 2021 del World Padel Tour. Será el adiós de una leyenda del pádel. Será el adiós de uno de esos jugadores que ha engrandecido este deporte.

Una referencia en el mundo del pádel

El jugador argentino ha logrado en su carrera ser cinco veces campeón del mundo además de formar una dupla para la historia junto al mítico Gaby Reca, con el que consiguió ser número 1 del ranking en 2001. Nerone y Reca estaban llamados a ser la mejor pareja de de este deporte, si no hubiera sido por el reinado de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz durante 13 años. Lo bueno de ello es que hemos podido disfrutar al mismo tiempo a varios de los mejores jugadores de la historia. Tal y como ocurre con Roger Federer, Rafa Nadal y Nole Djokovic en el mundo del tenis

Seba Nerone, de 45 años, cuelga la pala después de 25 años en la élite del pádel. El genuino jugador comentaba a World Padel Tour: “Llega el momento. Era una especie de secreto a voces, y es hora de hacerlo oficial. Estos son los últimos torneos que me quedan. La sensación con la que me voy es que lo di todo, no tengo más“.

En la página web del circuito profesional se publicaba un vídeo homenajeando a la gran figura de la leyenda argentina:

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

El Buenos Aires Pádel Master le premia por su trayectoria

Claro que antes de colgar la pala el jugador argentino jugará las pruebas que quedan esta temporada en el World Padel Tour: el Swedish Padel Open, el Buenos Aires Pádel Master y el México Open.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Aunque Seba Nerone lleva varios torneos alejado del cuadro principal y viene disputando las previas, la organización del Buenos Aires Pádel Master ha querido premiar su trayectoria y le ha concedido una de las dos wild cards que tiene para que comience el torneo en el cuadro final, junto a su compañero Maxi Grabiel.

Su nuevo rol en el World Padel Tour

Este no será un adiós para Seba Nerone, ya que desde hace tiempo acompaña en las retransmisiones del World Padel Tour a Lalo Alzueta, formando un fantástico dúo para narrar los partidos.

No obstante, según dice la nota publicada por el circuito profesional, el jugador argentino tendrá un nuevo rol muy importante en la nueva dirección del World Padel Tour.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson