- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Adiós confirmado! Paquito Navarro y Juan Tello rompen como pareja

Va a ser una semana de despedidas oficiales, aunque muchas de ellas ya se conocían desde hace unos días. Si ayer publicábamos la separación de Álex Ruiz y Momo González, hoy anunciamos la ruptura de Paquito Navarro y Juan Tello.

Los resultados acaban con el proyecto de Paquito Navarro y Juan Tello

Los resultados del español y el del argentino no han acompañado en este inicio de temporada. A pesar de conseguir ganar el México Open del pasado mes de noviembre, su balance es claramente negativo.

No ha habido una continuidad por parte de la pareja, y sus tropiezos en primeras rondas han sido numerosas. De hecho, en lo que llevamos de año la pareja solo había conseguido una victoria, ante Pablo Cardona e Iván Ramírez en 3 sets en el Qatar Major de Premier Padel. Casualmente, ese triunfo llegaba con Paquito Navarro jugando desde la posición de revés.

Al unir sus caminos en este proyecto, ambos jugadores tomaron una decisión arriesgada, pero no se puede decir que no lo hayan intentado. Hemos visto una versión de cada jugador en un lado y en el otro, pero los resultados no han llegado, lo que ha terminado por dar por finalizada esta aventura.

Así lo confirmaba Paquito Navarro

El jugador sevillano publicaba este lunes el siguiente comunicado anunciando su separación con Juan Tello:

Hasta aquí nuestra aventura.

Gracias Juan Tello por aceptar aquel desafío loco que te propuse. Lo hicimos con todo el convencimiento y apostando a muerte.

Es un hecho que no salió como nos hubiese gustado y ahora toca separar caminos para encontrar nuestra mejor versión de nuevo. Siento muchísimo no haberte podido ayudar más y me hago responsable de que esta pareja no haya terminado de coger una buena velocidad de crucero.

Te estaré siempre agradecido por ser una persona valiente. Sé que el cementerio está lleno de valientes, pero también son los que cambian el mundo. Esta vez no salió, pero lo intentamos. No me arrepiento de ello. Solo me arrepiento de aquello que no intento.

¡Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como la gran persona que eres y nos vemos por las pistas! Ha sido un honor estar con semejante bestia y al menos nos dimos un pequeño gustirrinin al cuerpo en el Mexico Open.

¡Nos vemos por las pistas gato!

Paquito Navarro volverá al revés

Su experiencia en el drive no ha sido la esperada. Era una idea que tenía en mente, tal y como hizo en su día Fernando Belasteguín, pero no ha funcionado. Solo hay un precedente que ha tenido éxito, el cambio de lado de Juan Lebrón.

Ni siquiera una pretemporada ha hecho que el jugador sevillano se haya aclimatado a la derecha. Con esas, Paquito dará por finalizado su paso el drive y volverá a jugar en el revés, donde como él mismo ha dicho varias veces, se siente como en casa.

¿Con quiénes jugarán ahora?

A falta de oficialidad, ya están claros cuáles son los nuevos compañeros de Paquito Navarro y Juan Tello.

Paquito se ha buscado un jugador de derecha de garantías como es Fede Chingotto, mientras que Juan Tello jugará con Álex Ruiz. Estas nuevas parejas debutarán en el Granada Open de World Padel Tour.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre