- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

¿Cuáles son las nuevas parejas para 2023 del World Padel Tour y de Premier Padel?

La temporada 2022 del World Padel Tour llegará a su fin una vez que se complete el Estrella Damm Master Final que se disputa esta semana. Sin embargo, la mayoría de los jugadores ya tienen su mente puesta en la próxima temporada, sobre todos aquellos que iniciarán una nueva aventura con otro compañero distinto al de este año. Durante estas últimas semanas hemos ido conociendo algunas de las nuevas parejas para 2023. En Padel Addict repasamos las uniones que ya se dan por seguro.

¿Cuáles son las nuevas parejas para 2023?

Aunque la próxima temporada del World Padel Tour mantendrá a muchas de las principales duplas, en los últimos días se han dado a conocer a varias de las nuevas parejas para 2023. A continuación te las damos a conocer:

En la categoría masculina

Arturo Coello y Agustín Tapia

Arturo Coello y Agustín Tapia

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Tras varias experiencias con jugadores más contrastados en el pádel profesional, Arturo Coello y Agustín Tapia arrancarán en 2023 un proyecto del que se espera mucho. Ambos jugadores han pasado de ser una promesa a una realidad, habiendo levantado varios títulos. El español de 20 años y el argentino de 23 se postulan a ser una de las parejas más a seguir la próxima temporada y, no es para menos, puesto que su objetivo está claro, llegar a lo más alto del ranking.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez

¡El regreso de dos exnúmeros 1! Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez asombraron en el Mundial anunciando su vuelta como pareja, después de jugar juntos gran parte de la temporada 2021. A pesar de que obtuvieron grandes resultados y plantaron cara durante un tiempo a Lebrón y Galán, terminaron por separarse cuando les empezaba a ir no tan bien. Ahora, volverán a reencontrarse en una temporada que será muy exigente.

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk será una de las nuevas parejas para 2023

Una de las pocas parejas que han anunciado a los cuatro vientos que jugarán la próxima temporada. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk volverán a jugar juntos 8 años después. Hasta entonces los aficionados se tenían que conformar con verlos juntos en los mundiales, pero eso ya será cosa del pasado. Los “Superpibes” volverán con mucha más experiencia y con más hambre que nunca para poder pelear con las parejas de arriba.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Coki Nieto y Pablo Lima

Coki Nieto y Pablo Lima será una de las nuevas parejas para 2023

Una de las nuevas parejas para 2023 que se han confirmado en los últimos días. Pablo Lima y Coki Nieto deciden unirse después de que sus últimos compañeros hayan anunciado su vuelta. Se produce, por tanto, el tan conocido como cambio de cromos. Uno, trabajador incansable y muy paciente, y el otro, con un carácter defensivo y poderoso en la pegada, intentarán dar que hablar en 2023, una temporada que promete ser apasionante.

Paquito Navarro y Juan Tello

Paquito Navarro y Juan Tello jugarán juntos en el Newgiza P1 Premier Padel

Aunque no se puede considerar como nueva, incluimos a Paquito Navarro y Juan Tello dentro del elenco de parejas recientes. Y es que, ambos jugadores decidían unir sus caminos en octubre para jugar el NewGiza de Premier Padel, pero lo hacían con idea de probarse, de ver cómo les iba. Tras haber ganado un título en México y haber alcanzado varias semifinales, la pareja decide darse una oportunidad para seguir compitiendo, ahora con una pretemporada de por medio para limar su juego.

Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo

Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, nueva pareja para 2023

¡El circuito World Padel Tour tiene un nuevo binomio hispano brasileño! Este viernes 23 de diciembre se daba a conocer que Máxi Sánchez y Lucas Campagnolo será una de las nuevas parejas que podremos ver la próxima temporada.

Javi Garrido y Fede Chingotto

Javi Garrido y Fede Chingotto

Otra de las nuevas parejas que se han formado en este final de 2022 y que seguirán la próxima temporada. Javi Garrido y Fede Chingotto iniciaron su andadura a raíz del NewGiza de Premier Padel y ya han confirmado que seguirán jugando juntos. El jugador argentino lo hacía oficial en una reciente entrevista en MARCA: “El año que viene se verá un Chingotto más agresivo junto a Garrido“.

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati

Juan Belluati y Miguel Lamperti jugarán juntos en 2023

Miguel Lamperti jugará con Juan Cruz Belluati en 2023, tal y como ha confirmado el primero en sus redes sociales. La pareja argentina tendrá como entrenador a Maxi Grabiel, un excompañero de Miguel Lamperti que ahora les dirigirá para tratar de que consigan buenos resultados en una temporada que será, en principio, igual de exigente o más que esta que acaba de concluir.

Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz jugarán juntos la próxima temporada

Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz jugarán juntos la próxima temporada

Según ha confirmado el diario Olé, Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz jugarán juntos la próxima temporada. Sin duda será una pareja veterana, pero que seguramente nos dejen mucho espectáculo en la pista.

Javi Ruiz y Gonzalo Rubio

Javi Ruiz y Gonzalo Rubio, sangre andaluza que competirá junta en 2023

¡2023 contará con otra pareja andaluza en el pádel profesional! Este martes 27 de diciembre se daba a conocer que Javi Ruiz y Gonzalo Rubio jugarán juntos la próxima temporada.

Agustín Gutiérrez y Lucho Capra

Agustín Gutiérrez y Lucho Capra jugarán juntos la próxima temporada

¿Y si soñamos?”. No ha hecho falta decir más a la hora de dar a conocer su unión para la próxima temporada. Los argentinos Agustín Gutiérrez y Lucho Capra son dos jugadores jóvenes, pero que ya tienen una madurez deportiva que les puede hacer llegar a altas rondas en los torneos.

Alejandro Arroyo y Mike Yanguas

Alejandro Arroyo y Mike Yanguas, juventud al poder para 2023

¡Juventud al poder en 2023! Otra pareja que ha anunciado su unión para la próxima temporada es la formada por Alejandro Arroyo y Mike Yanguas. Dos jugadores jóvenes correcaminos que tienen mucha pólvora en sus palas.

Iván Ramírez y Pablo Cardona

Otra de las jóvenes parejas que tendremos en este 2023. Iván Ramírez y Pablo Cardona tratarán de demostrar todo el hambre que tienen para escalar y estar arriba. “Con muchas ganas de esta temporada 2023 que nos viene. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo!” decía el de Varlion en su Instagram:

Miguel Benítez y Mario Del Castillo

¡Poderío sevillano para la temporada 2023! Miguel Benítez y Mario Del Castillo confirman que jugarán juntos este año. Dos grandes amigos que se conocen desde pequeños y que deciden afrontar un proyecto ilusionante:

Arnau Ayats y Álvaro Cepero

¡Se ha hecho esperar pero ya es oficial! Arnau Ayats y Álvaro Cepero confirmaban que jugarán juntos esta temporada. Cepero apuesta por la juventud y progresión del joven catalán. Ambos anunciaban en Instagram su unión: “Muy contentos de anunciar que jugaremos juntos en la temporada 2023. Tenemos muchas ganas de este gran proyecto y sobretodo de dar nuestro 100% para poder conseguir grandes resultados“.

Aris Patiniotis y Nacho Sager

Dupla 100% de Joma la que formarán en 2023 Aris Patiniotis y Nacho Sager. La pareja confirmaba en Instagram su unión para la próxima temproada a la vez que confirmaban su preparación en la C.E.P.A.C. Academy de mano de Matías Díaz y Gastón Malacalza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aris Patiniotis (@arispatiniotis)

Pedro Vera e Ignacio Piotto

El murciano afrontará un 2023 de cambios. Además de unirse a las filas de VIBOR-A, Pedro Vera anunciaba su unión con Ignacio Piotto, una de las jovenes perlas argentinas que está despuntando poco a poco en el pádel profesional. “Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo lo daremos todo para alcanzar nuestros objetivos. ¡Vamos a por todas!“, decían ambos jugadores en la publicación que compartían en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Vera (@pedrovera_93)

En la categoría femenina

Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba

Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba unen sus caminos para 2023

¡Málaga tendrá otra pareja en el pádel profesional! Si Álex Ruiz y Momo González son el máximo exponente en el circuito masculino, el femenino disfrutará en este 2023 de Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba.

Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira

Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira jugarán juntas en 2023

Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira también ha confirmado su unión para la próxima temporada, indicando que dejarán todo en cada entrenamiento y partido para poder competir al más alto nivel.

Lucía Sainz y Aranza Osoro

Lucía Sainz y Aranza Osoro, pura garra para poner patas arriba el circuito femenino

¡Noticia inesperada en el circuito femenino! Lucía Sainz y Aranza Osoro anunciaron su unión para jugar juntas la próxima temporada, cuando había rumores de que tendrían otras compañeras para 2023.

Jessica Castelló y Claudia Jensen

Jessica Castelló y Claudia Jensen confirman su unión para 2023

¡Una pareja que puede dar mucho de que hablar en 2023! Jessica Castelló y Claudia Jensen han confirmado que jugarán juntas la próxima temporada y que están dispuestas para dar mucho espectáculo en el 20×10.

Victoria Iglesias y Patty Llaguno

Victoria Iglesias y Patty Llaguno, nuevo binomio para la temporada 2023

Los Reyes Magos de Oriente nos dejaron un gran regalo que llega en forma de nueva pareja en el circuito femenino. Victoria Iglesias y Patty Llaguno anunciaban su unión para la temporada 2023.

Marta Talaván y Lorena Rufo

Marta Talaván y Lorena Rufo reencontrarán sus caminos en 2023

Los regresos de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, o el de Martín Di Nenno con Franco Stupaczuk no serán los únicos en 2023. Marta Talaván y Lorena Rufo también han hecho oficial que volverán a jugar juntas la próxima temporada.

Sofía Araújo y Delfi Brea

Sofía Araújo y Delfi Brea formarán pareja en esta nueva temporada 2023

Sofía Araújo y Delfi Brea han visto que son, para cada una, la mejor opción como compañera para este año, y así lo han hecho saber de manera oficial. “2023. ¡Con muchísimas ganas de ir por todo! ¡Vamos!”, decían ambas jugadoras en la publicación que han compartido en Instagram.

Anna Cortiles y Sofía Saiz

Otro de los nuevos binomios del circuito femenino para este 2023 es el formado por Anna Cortiles y Sofía Saiz. Las jugadoras españolas buscan afrontar una nueva temporada superando todos los altibajos que han tenido en 2022, un año en el que no han tenido proyectos estables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Cortiles (@annacortiles)

Sandra Bellver y Ariadna Cañellas

Otra de las parejas que han anunciado que jugarán juntas en 2023 serán Sandra Bellver y Ariadna Cañellas. Ambas jugadoras comentaban en redes sociales: “¡Muy contentas de anunciaros que unimos nuestros caminos para esta nueva temporada 2023! Ilusionadas con este nuevo proyecto donde nos acompañará un gran equipo”.

Marina Guinart y Nuría Rodríguez

Otras jugadoras que deciden apostar por su regreso. Marina Guinart y Nuría Rodríguez anunciaban así su vuelta como pareja: “Nos quedamos con muy buen sabor de boca y tenemos muchas ganas de volver a disfrutar y competir juntas. ¡La dupla Guinart-Rodríguez Promete mucho trabajo, sacrificio y sobre todo garra en pista!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Rodríguez (@rgueznuria)

Sara Pujals y Jimena Velasco

Otra de las nuevas duplas que debutarán este año en World Padel Tour serán Sara Pujals y Jimena Velasco. “¡Quiero empezar ya! Muy ilusionada con Jimena Velasco. ¡A trabajar duro este 2023!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Pujals (@spujals)

Léa Godallier y Carolina Orsi

Unión francesa e italiana la que tendremos este año en World Padel Tour. Léa Godallier y Carolina Orsi confirmaban que jugarán juntas esta temporada, si bien en 2022 jugaron el Malmö Padel Open.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Orsi (@caruorsi)

Noa Cánovas y Araceli Martínez

Han sido una de las últimas parejas en formarse para este temporada 2023. Noa Cánovas y Aracelí Martínez empezarán un nuevo proyecto y lo harán entrenando en M3 Padel Academy, con la que esperan encontrar su mejor versión en la pista.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson