- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sofía Araújo y Delfi Brea formarán pareja en esta nueva temporada 2023

Pocas piezas son las que faltan ya por unir en el circuito femenino de World Padel Tour. Y es que, en el día de ayer, Sofía Araújo y Delfi Brea confirmaron su unión para jugar juntas en esta temporada 2023.

A priori, todo hacía indicar que Sofía Araújo iba a jugar con Lucía Sainz este año, después de unir sus caminos a finales de la temporada pasada. Sin embargo, la catalana anunciaba hace varios días que jugaría con Aranza Osoro. Por su parte, Delfi Brea tenía que buscar compañera para esta temporada después de que Marta Marrero anunciase su retirada temporal del pádel profesional.

Así lo anunciaban las jugadoras

Sofía Araújo y Delfi Brea han visto que son, para cada una, la mejor opción como compañera para este año, y así lo han hecho saber de manera oficial. “2023. ¡Con muchísimas ganas de ir por todo! ¡Vamos!”, decían ambas jugadoras en la publicación que han compartido en Instagram. En ella se puede ver dos fotos de la exhibición que disputaron en Tampere hace unos meses, consiguiendo la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delfi Brea (@delfibrea)

¿Cómo ha sido el 2022 de Sofía Araújo y Delfi Brea?

Sofía Araújo no ha tenido una temporada muy estable en 2022. Tras empezar el año con Lorena Rufo, cambiaba de pareja en mayo para unirse a Marta Talaván. Disputaría un torneo circunstancial con Mapi Sánchez Alayeto y terminaría el año junto a Lucía Sainz. Su mejor resultado lo realizaba con Mapi, llegando a la final del Danish Padel Open. Además, la portuguesa alcanzaba en cuatro ocasiones la ronda de cuartos de final (Marbella, Vienna, Valladolid y Madrid), logrando terminar la campaña en la posición 19 del ranking World Padel Tour.

Por su parte, Delfi Brea tampoco ha tenido una temporada fácil después de un 2021 que fue extraordinario para ella y para Tamara Icardo (con dos títulos, en Santander y Valencia). La valenciana pasaba por quirófano para ser tratada de su mano derecha y su vuelta a las pistas impidió que la pareja rindiera igual de bien. Así, en el mes de octubre las jugadoras se separaban y Delfi empezaba a jugar con Marta Marrero. Su mejor actuación fue en Valencia, donde logró con Icardo llegar a la final, aunque también alcanzaba en dos ocasiones las semifinales, en Vienna y Malmö. La argentina acudía al Master Final, aunque como reserva, tras quedar en la posición 17 del ranking.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict