- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Paquito Navarro y Juan Tello jugarán juntos en el Newgiza P1 Premier Padel

Poco a poco se van despejando las incógnitas tras las últimas separaciones anunciadas en el mundo del pádel profesional. Desde ayer conocemos que oficialmente Paquito Navarro y Juan Tello formarán pareja en el Newgiza Premier Padel P1 que se disputa del 24 al 30 de octubre.

La prueba del circuito Premier Padel que se disputará en Egipto cierra sus inscripciones este viernes 7 de octubre. Sin embargo, no hemos tenido que esperar a que termine el plazo para ver que ya están apuntados juntos el jugador español y el argentino.

¿Qué torneos jugarán Paquito Navarro y Juan Tello?

Según indica Isaías Blaiotta en el diario Olé, el jugador español y el argentino terminarán la temporada juntos. Lo que aún no está seguro, aunque se apunta a ello, es que esta nueva pareja también disputará el Malmö Open del World Padel Tour antes de dar el salto a jugar el Buenos Aires Padel Master, torneo en el que Juan Tello y Fede Chingotto se despedirán como pareja. En la cita argentina, Paquito Navarro está apuntado con Mike Yanguas, con quien también jugará el próximo Menorca Open. Precisamente, en este torneo Juan Tello también jugaría con Fede Chingotto.

Así pues, todo hace indicar que Paquito Navarro y Juan Tello, además del Newgiza P1, jugarán el México Major de Premier Padel (del 28 de noviembre al 4 de diciembre) así como las siguientes pruebas del World Padel Tour: Malmö Open (del 3 al 13 de noviembre), México Open (del 21 al 27 de noviembre) y el Master Final de Barcelona (del 15 al 18 de diciembre).

Paquito pasaría a jugar en el drive

Claro que a priori resulta raro ver a Paquito Navarro y Juan Tello como pareja, al tratarse de dos jugadores de revés. Sin embargo, el jugador sevillano ya permutaba posición en su etapa con Juan Lebrón.

Puede resultar una decisión arriesgada, ya que en la actualidad hay jugadores de drive como Juan Lebrón, Arturo Coello o Sanyo Gutiérrez que son toda una referencia. Habría que ver como se desenvuelve Paquito en la derecha frente a ellos.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Lo que está claro es que Juan Tello es uno de los reveses más potentes del circuito. A pesar de que Chingotto le aportaba mucho control y espacio para explotar su juego ofensivo, con Paquito puede ganar a nivel ofensivo.

¿Cómo creéis que le irá a esta nueva pareja? ¡Os leemos!

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

  1. Creo que van a hacer una pareja estupenda, y muy agresiva, ya que Paquito en la derecha se va a desenvolver muy bien y Tello es un Crack en la izquierda. Va a ser un placer verlos en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson