- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Belluati y Miguel Lamperti jugarán juntos en 2023

Es de esperar que de aquí al 31 de diciembre conozcamos nuevas separaciones y nuevos movimientos de cara a la próxima temporada. La última gran novedad que hemos conocido es la unión de Juan Belluati y Miguel Lamperti para 2023.

La pareja argentina tendrá como entrenador a Maxi Grabiel, un excompañero de Miguel Lamperti que ahora les dirigirá para tratar de que consigan buenos resultados en una temporada que será, en principio, igual de exigente o más que esta que acaba de concluir.

¿Cómo ha sido 2022 para Juan Belluati y Miguel Lamperti?

Empezamos por Juan Cruz Belluati. El jugador zurdo de Kombat ha jugado en compañía de dos compatriotas en este 2022, Ramiro Moyano primero y Agustín Gómez Silingo después. Su mejor resultado fue precisamente con este último en el torneo de Malmö, alcanzando la ronda de cuartos tras eliminar a Fernando Belasteguín y Arturo Coello en octavos. Finalmente, termina la temporada en el puesto 37 de la Race 2022.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por su parte, Miguel Lamperti ha jugado esta temporada con hasta cinco compañeros: Jon Sanz, Edu Alonso, Lucho Capra, Mike Yanguas y Álvaro Cepero. El argentino de NOX ha cosechado dos títulos, el Getafe Challenger con Jon Sanz y el Mallorca Challenger con Edu Alonso. Igualmente, se proclamaría subcampeón en el Torrent Challenger junto a Lucho Capra. En World Padel Tour ha logrado llegar en tres ocasiones a cuartos de final, concretamente en Málaga, Bruselas y Reus. Todo ello le ha valido para terminar el año en el puesto 27 de la Race 2022.

Así lo hacía oficial Miguel Lamperti

La noticia de la unión de Juan Belluati y Miguel Lamperti la hemos conocido por este último, quien ha aprovechado sus redes sociales y su canal de YouTube para hacer un repaso de su temporada y dar a conocer, de paso, a su nuevo compañero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Lamperti (@lamperti.ml10)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre