- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Jessica Castelló y Claudia Jensen confirman su unión para 2023

¡Siguen llegando confirmaciones de nuevas parejas para 2023! La última nos llega desde el circuito femenino, anunciándose la unión de Jessica Castelló y Claudia Jensen.

Así lo hacían oficial las jugadoras

Tanto la española como la argentina compartían este jueves 5 de enero la siguiente publicación conjunta en Instagram dando a conocer su nuevo proyecto para 2023:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Cómo ha sido la temporada 2022 de Jessica Castelló y Claudia Jensen?

Jessica Castelló confirmaba hace unos días el final de su proyecto con Alix Collombon. Ambas jugadoras han estado jugando juntas las últimas dos temporadas, destacando su participación sobre todo en el circuito WPT Challenger. En 2021 conseguían la victoria en La Nucía y en Alfafar. Dos títulos en su primer año como pareja, con el que abrían el apetito para una segunda temporada en la que pretendían seguir ampliando el palmarés.

Sin embargo, en 2022 caían en la única final que disputaban, en el Mallorca Challenger. En lo relativo a World Padel Tour conseguían llegar hasta en 5 ocasiones a la ronda de cuartos de final (Miami, Reus, Bruselas, Menorca y Malmö). Todo ello les ayudaba a terminar la temporada en la posición 23 en el ranking general del World Padel Tour.

Por su parte, Claudia Jensen es una de esas jóvenes promesas que ya está despuntando en el pádel profesional. Con tan solo 17 años, la argentina se proclamaba subcampeona del mundo con su selección.

En 2022, Jensen jugaba como Carla Mesa y terminaba la temporada con Carolina Navarro. Su final en el Getafe Challenger, unas semifinales en Viena y 5 cuartos de final (Menorca, Suecia, Valencia, Marbella y Alicante) son sus mejores resultados, consiguiendo terminar la temporada en la posición 21 del ranking.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre