- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Última hora! Ale Galán y Juan Lebrón no seguirán jugando juntos

Saltó la noticia en el Qatar Major… ¡Se da por hecha la separación de Ale Galán y Juan Lebrón! En estas últimas horas multitud de medios han dado por segura el final de la pareja que ha sido número uno durante tres años.

El jugador madrileño ha sido el que ha decidido romper con el gaditano después de caer eliminados en los octavos de final de Doha ante Javi Garrido y Mike Yanguas. El detonante no ha sido su eliminación, sino todo lo que se aconteció durante y después del partido.

El enfrentamiento resultó muy caliente por algunas acciones que transcurrieron durante el mismo. El punto candente llegó en un cambio de lado:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Todo lo que se aconteció durante y después del partido ha sido la gota que colmó el vaso para Ale Galán. A raíz de ello, el jugador ha dado por finalizado su proyecto con Juan Lebrón.

La separación de Galán y Lebrón se ha hecho oficial este viernes

Aunque la noticia no ha sido oficial hasta que lo ha confirmado el jugador madrileño, su separación ya se daba por hecho durante la disputa de las semifinales del Qatar Major.

Ale Galán ha emitido un comunicado este viernes anunciando su decisión de no seguir jugando con Juan Lebrón, lo que va a provocar sin duda todo un terremoto en el mundo del pádel.

Galán jugará con Chingotto

La separación de Ale Galán y Juan Lebrón abrirá un nuevo baile de parejas cuando tan solo se han disputado dos torneos en Premier Padel. No obstante, cabe recordar que en el circuito femenino ni hizo falta ni comenzar la temporada para ver como Gemma Triay decidía romper con Marta Ortega.

Según han indicado muchas fuentes, el nuevo compañero de Ale Galán será Fede Chingotto. Precisamente el argentino era con quien ya se le relacionaba a finales de la temporada pasada. De hecho, por momentos pareció segura su unión para empezar juntos esta temporada, pero finalmente el madrileño decidió dar una oportunidad más a su proyecto con Juan Lebrón.

Tan solo han hecho falta dos torneos en 2024 para que Ale Galán rectifique y decida emprender otra aventura, esta vez sí, con Fede Chingotto. De esta forma, el jugador argentino terminará su relación con Momo González, uno de los grandes damnificados de esta ruptura entre los exnúmeros 1.

El otro perjudicado de la decisión de Galán es, el que ha sido hasta ahora su compañero, Juan Lebrón. El gaditano tendrá ahora que buscar pareja para lo que resta de temporada. De no ser Momo González es lógico pensar que se producirá el primer gran baile de parejas de la temporada.

Adiós a la mejor pareja española de la historia

La separación de Ale Galán y Juan Lebrón no quita que estemos hablando de que ambos han formado la mejor pareja española que se recuerde.

El binomio español se proclamó número 1 en 2020, 2021 y 2022 en World Padel Tour. Aunque en 2023 perdieron tal condición a favor de Arturo Coello y Agustín Tapia, la dupla finalizó 2023 como la mejor pareja de Premier Padel.

Galán y Lebrón se convirtieron rápidamente en una pareja imponente y agresiva en la pista, cambiando el panorama del pádel que se estaba viendo hasta ese momento. Este binomio será recordado como aquella que cambió la forma de ver el pádel masculino y, que ahora, ha dado el paso a otra hornada de jugadores con similares características.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre