- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Paquito Navarro: “Gracias Juan Lebrón por este corto pero intenso viaje”

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Hay ocasiones, que por mucho que se quiera, no termina de la forma que uno espera. A pesar de lo que supuso su regreso cuando lo anunciaron, Paquito Navarro y Juan Lebrón no han podido resurgir a aquella pareja que en 2019 se proclamó número 1 del mundo.

Juntos han tenido partidos en los que han demostrado lo que en su día fueron, pero también han tenido malos momentos, presagiando que las cosas no marchaban bien.

Paquito y Lebrón tendrán en Málaga su último baile

Juan Lebrón decidía hace unos días poner punto y final a esta segunda etapa de la pareja andaluza. Aunque el “Lobo” no lo ha hecho oficial hasta este lunes , se da por hecho que Martín Di Nenno será su próximo compañero.

En su mensaje de despedida, Lebrón anunciaba su separación con Paquito de la siguiente forma:

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Pacorro amigo… esta vez no ha podido ser como nos hubiera gustado! Gracias por aceptar el reto y darlo todo. Agradecido por estos meses contigo y por haberlo disfrutado dentro y fuera de la pista! Me siento orgulloso de haber llevado juntos la bandera de Andalucía por todo el mundo Gracias a todo el equipo, familia… que ha sido parte y nos ha acompañado durante esta etapa. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, eres muy grande.¡Vamos a disfrutar juntos del último baile en Málaga!

Por su parte, Paquito Navarro también aprovechaba este martes para despedirse del que ha sido su compañero en estas 9 pruebas que han disputado juntos, incluyendo el Málaga P1 de esta semana:

Gracias por este corto pero intenso viaje. No nos ha ido como esperábamos, pero volver a tenerte en el mismo lado de pista siempre es un privilegio y un honor. Y más hacerlo con un buen amigo. Siempre tendrás un huequito en mi corazón porque cuando me retire, diré que junto a ti cumplí mi sueño de niño en 2019. ¡Eternamente agradecido a ti, a tu familia y tu equipo que siempre nos apoyó! Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto lobito.

En la corta etapa que han tenido Paquito Navarro y Juan Lebrón no han sido capaces de llegar a ninguna final, aunque bien es cierto que se quedaron con la miel en los labios en dos pruebas, en Sevilla y en Genova, cayendo de manera ajustada en la ronda de semifinales.

Málaga también será testigo del adiós de los Superpibes

Paquito y Lebrón han hecho oficial su ruptura, al igual lo hicieron hace pocos días los Superpibes. Stupaczuk y Di Nenno confirmaron su separación con todo lo que conlleva. Y es que los argentinos han formado una de las parejas más queridas en el circuito.

Sin embargo, la gran temporada de Agustín Tapia – Arturo Coello y Ale Galán – Fede Chingotto, las dos parejas que se han repartido todos los torneos que han jugado, ha llevado a que los Superpibes hayan visto con buenos ojos un cambio de proyecto. Cabe recordar que tanto Stupa como Di Nenno vienen de pelearle el número 1 a Tapia y Coello en 2023, por lo que haber alcanzado tan solo una vez la final les ha pesado mucho en su decisión.

También se dirán adiós Mike Yanguas y Javi Garrido, así como Momo González y Álex Ruiz, dos parejas que se han visto arrastradas por la separación de las dos parejas cabezas de serie.

Y es que Franco Stupaczuk ha elegido a Mike Yanguas como reemplazo de Di Nenno, mientras que Javi Garrido pasará a jugar con Álex Ruiz. Por parte de Paquito Navarro, el sevillano jugará el Finlandia P2 con Pablo Cardona, y Momo lo hará con Edu Alonso, con quien ya jugará la próxima semana en el FIP Platinum de Sardegna.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict