- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Lamperti: “El 2024 lo voy a jugar todo lo que pueda. Las ganas están, las piernas también.”

Miguel Lamperti ha confirmado oficialmente que competirá una temporada más en el pádel profesional, despejando todas las dudas sobre su continuidad.

El veterano jugador de 45 años ha publicado un vídeo en su canal de YouTube dónde además de anunciar que seguirá jugando un año más, ha repasado su temporada 2023 y su reciente experiencia junto a Juan Martín Díaz.

Entrevista a Miguel Lamperti

Un 2023 con muchos compañeros

No está en los planes de un jugador profesional cambiar tanto de compañero durante una temporada. Hasta 5 ha tenido Miguel Lamperti en 2023, sobre los cuales ha aprovechado en su entrevista para hablar.

El año lo comenzaba del lado de Juan Cruz Belluati, un proyecto que no arranco bien: la pretemporada la empezábamos muy tarde, muy mal, y cuando nos habíamos medio enojado, y decidimos no jugar más, nos liberamos y jugamos muy bien haciendo una semifinal en La Rioja”.

Tras ello, el jugador decidió apostar por una joven promesa de la NOX Padel Academy, Tino Libaak: Sinceramente, no funcionó de ninguna manera. Conmigo no era feliz”.

Después de jugar 3 torneos con Libaak, Lamperti empezaba una etapa con Jaime Múñoz: “Si yo tuviera 25 años me encantaría jugar con él, pero yo no estaba para hacer ese despliegue. Me parece un jugador que conmigo compitió muy bien, muy buen compañero, físicamente espectacular, pero a mí no me daba para jugar con él”.

Las lesiones lastraron la opción de jugar con Pablo Lima, quien se retiraba este mes de septiembre. Fue entonces cuando Miguelito jugó un par de torneos con Denis Perino, hasta que se le presentó la oportunidad de jugar con Juan Martín Díaz.

Su experiencia con Juan Martín Díaz de compañero

Tratándose de dos jugadores experimentados, con una gran trayectoria en el pádel profesional, resultaba raro que no hubieran compartido pista hasta ahora. Sobre ello decía: Hacía muchos años que quería jugar con él y estuvimos muchas veces a punto de jugar juntos, pero, por una razón u otra, no lo pudimos hacer. Ahora, cuando me enteré de que se iba a retirar, era una espinita clavada de poder jugar con quien para mí fue el mejor, el jugador más diferente. Era un tipo casi imposible de imitar”.

Sobre su etapa con el Galleguito comentaba: “La verdad es que nos hubiera gustado jugar más torneos, pero justo se suspendieron tres como el de Buenos Aires, el de Egipto de Premier Padel y el de Acapulco (también de Premier Padel), que era donde él se iba a retirar, y la verdad que un poco triste de la despedida del zurdito”.

Su continuidad en 2024

Como ya adelantaba al medio Veinte Diez hace unos días, el jugador canoso confirmaba que seguiría jugando profesionalmente una temporada más: El 2024 lo voy a jugar todo lo que pueda. Las ganas están, las piernas también. Un año más le vamos a dar con todo”.

Aunque aún no tiene definido a su compañero, el argentino asegura que se está probando con un compañero: “Todavía no sé con quién voy a jugar. Estoy probando ahora con Jose Jiménez y si nos va bien seguiremos, pero no lo tengo totalmente decidido. Quiero terminar bien el año, jugar ahora en Milán y después recargar pilas con la familia, hacer unas exhibiciones y preparar una buena pretemporada para darlo todo el año que viene”.

De momento, ambos jugadores formarán pareja para el Milano Premier Padel P1 que se disputa la próxima semana, donde arrancan como la pareja 2 de la fase clasificatoria.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre