- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡World Padel Tour presenta su calendario oficial para 2022!

¡Ya conocemos el calendario World Padel Tour para 2022! El principal circuito profesional ha desvelado todas sus pruebas y fechas para esta temporada, la cual arrancará en menos de un mes en Miami.

2022 será la temporada más internacional hasta la fecha en el World Padel Tour, con la visita a 13 países en 24 pruebas puntuables.

De estas 24 pruebas, 5 serán Master y 18 Open, además del correspondiente Master Final de diciembre. Además, aparecen en el calendario 3 exhibiciones, las cuales se celebrarán en Acapulco (México), Finlandia y Knokke (Bélgica)

¿Cuáles son las fechas y sedes del calendario 2022?

Estas son las pruebas que componen el calendario World Padel Tour para la temporada 2022:

[table] [tr][th]Sede[/th] [th]Torneo[/th] [th]Fecha[/th][/tr] [tr][td]Acapulco[/td] [td]Exhibición[/td] [td]17-20 febrero[/td][/tr] [tr][td]Miami[/td] [td]Master[/td] [td]21-27 de febrero[/td][/tr] [tr][td]Reus[/td] [td]Open[/td] [td]7-13 de marzo[/td][/tr] [tr][td]Vigo[/td] [td]Open[/td] [td]21-27 de marzo[/td][/tr] [tr][td]Alicante[/td] [td]Open[/td] [td]4-10 abril[/td][/tr] [tr][td]Estocolmo[/td] [td]Open[/td] [td]18-24 abril[/td][/tr] [tr][td]Bruselas[/td] [td]Open[/td] [td]2-8 mayo[/td][/tr] [tr][td]Copenhaguen[/td] [td]Cell_Content[/td] [td]16-22 mayo[/td][/tr] [tr][td]Marbella[/td] [td]Master[/td] [td]30 mayo – 5 junio[/td][/tr] [tr][td]Austria[/td] [td]Open[/td] [td]6-12 junio[/td][/tr] [tr][td]Francia[/td] [td]Open[/td] [td]13-19 junio[/td][/tr] [tr][td]Valladolid[/td] [td]Master[/td] [td]20-26 junio[/td][/tr] [tr][td]Finlandia[/td] [td]Exhibición[/td] [td]30 junio – 3 julio[/td][/tr] [tr][td]Valencia[/td] [td]Open [/td] [td]4-10 julio[/td][/tr] [tr][td]Málaga[/td] [td]Open [/td] [td]18-24 julio[/td][/tr] [tr][td]Knokke[/td] [td]Exhibición[/td] [td]19-21 agosto[/td][/tr] [tr][td]Portugal[/td] [td]Open[/td] [td]29 agosto – 4 septiembre[/td][/tr] [tr][td]Sardegna[/td] [td]Open[/td] [td]5-11 septiembre[/td][/tr] [tr][td]Madrid[/td] [td]Master[/td] [td]19-25 septiembre[/td][/tr] [tr][td]Amsterdam[/td] [td]Open[/td] [td]26 septiembre – 2 octubre[/td][/tr] [tr][td]Santander[/td] [td]Open[/td] [td]3-6 octubre[/td][/tr] [tr][td]Oriente Medio[/td] [td]Master[/td] [td]10-16 octubre[/td][/tr] [tr][td]Menorca[/td] [td]Open[/td] [td]17-23 octubre[/td][/tr] [tr][td]Malmö[/td] [td]Open[/td] [td]7-13 noviembre[/td][/tr] [tr][td]Buenos Aires[/td] [td]Master[/td] [td]14-20 noviembre[/td][/tr] [tr][td]México[/td] [td]Open[/td] [td]21-27 noviembre[/td][/tr] [tr][td]Barcelona[/td] [td]Master Final [/td] [td]15-19 diciembre[/td][/tr] [/table]

¿Cuáles son las fechas y sedes del calendario 2022 del World Padel Tour?

¿Qué novedades trae el calendario World Padel Tour 2022?

El calendario World Padel Tour más internacional de todos

Tal y como hablamos hace unas semanas el actual calendario será el más internacional hasta la fecha en el circuito profesional. De las 24 pruebas que hay 13 se disputarán fuera, es decir, más de la mitad de las pruebas se jugarán en el extranjero.

El Master Final, este año en Barcelona

Otro de los cambios para 2022 será la sede del Master Final, siendo Barcelona la ciudad escogida para celebrar el torneo, sustituyendo a Madrid.

Austria, Países Bajos y Oriente Medio, grandes novedades

World Padel Tour ya nos había desgranado parte de su calendario estos días previos anunciando sus torneos en Toulouse, Estocolmo, Miami, Bruselas y Copenhague.

Aunque el circuito ya celebró un torneo en el pasado en Dubai, será del debut de Austria y los Países Bajos como sedes.

Un calendario sujeto a cambios

World Padel Tour ha querido dejar claro en su calendario que pueden incorporarse más pruebas oficiales así como cambios o modificaciones en los torneos que aparecen.

No se contemplan los torneos de la FIP

A diferencia del calendario de 2021, donde se incluía el Europeo y el Mundial de la Federación Internacional de Pádel, en el de 2022 no hay señas de ningún torneo del ente federativo.

Esto no hace más que dejar claro las diferencias que hay entre World Padel Tour y FIP, con esta última apoyando la propuesta de un nuevo circuito por parte de Nasser Al-Khelaïfi.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict