- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los Jaguars se proclaman ganadores de la World Padel League

La primera edición de la World Padel League ya tiene a su equipo ganador. Los Jaguars se han impuesto a los Panthers este domingo por 21 a 17.

Cuatro equipos disputaban esta competición celebrada en Dubai. La fase de grupos tenía lugar en las tres primeras jornadas, mientras que para este domingo, los dos primeros clasificados se enfrentaban en la gran final, los Jaguars frente a los Panthers.

Precisamente ambos conjuntos se enfrentaban en la última jornada de la fase de grupos. En dicho duelo salían ganadores los Jaguars, al igual que ha ocurrido en la gran final.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Los Jaguars vencen por 21 a 17 a los Panthers

La final arrancaba con el partido mixto, en el cual Carolina Navarro y Sanyo Gutiérrez se encargaban de vencer por 6-3 a Álex Ruiz y Bea González.

El segundo encuentro también se lo llevarían los Jaguars, en el partido en el que participaban los jugadores locales. Así, Franco Stupaczuk e Ibahim Alabdulla vencían a Álex Ruiz y Fares Aljanahi por 6-4.

Sin embargo, los Panthers se acercaban en el marcador tras lograr la victoria en el partido femenino, con Lucía Sainz y Aranza Osoro venciendo por 6-3 a Ale Salazar y Gemma Triay.

Se llegaba al último duelo, el partido masculino, con un tanteador de 15 a 13, por lo que sería de especial importancia. Momo González y Sanyo Gutiérrez conseguían para los Jaguars finalmente el título tras imponerse a Javi Garrido y Arturo Coello por 6-4.

Si no has podido ver el enfrentamiento, te dejamos los partidos aquí:

Con estos resultados, el equipo de los Jaguars, equipo formado por Franco Stupaczuk, Momo González, Ale Salazar, Gemma Triay, Carolina Navarro, Ibrahim Alabdulla y capitaneado por Neki Berwig, conseguían la victoria en la primera edición de la World Padel League.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre