- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miami Padel Club se enfrentará a los vigentes campeones de la Pro Padel League, Las Vegas Smash

Esta madrugada ha finalizado la jornada de semifinales de la Pro Padel League en su primera etapa en Miami, dando a conocer a los equipos que competirán por el título este domingo, Miami Padel Club y Las Vegas Smash.

Te contamos a continuación cómo fueron los enfrentamientos y a qué hora y por dónde se podrá seguir la final de este domingo.

Resultados de las semifinales de la Pro Padel League en Miami

Ambas eliminatorias disputadas esta noche pasada han finalizado con un marcador de 2-1, siendo el partido mixto el decisivo para que tanto Las Vegas Smash como para que los Miami Padel Club hayan conseguido su pase a la gran final.

Gonza Alfonso y Marta Ortega dan la victoria a Las Vegas Smash

El duelo entre Las Vegas Smash y los Toronto Polar Bears arrancaba con el partido masculino que enfrentaría a Pablo Cardona y Gonza Alfonso frente a Coki Nieto y Javier González Barahona, el cual se resolvía de manera ajustada por 5-7, 6-4 y 6-7.

Con una victoria en su casillero, al conjunto de Toronto le bastaba con una victoria en alguno de los dos siguientes partidos. Sin embargo, no se produciría y el equipo de Las Vegas daría la vuelta a la eliminatoria.

En el partido femenino, Marta Ortega y Alejandra Alonso se encargaban de vencer a Victoria Iglesias y Marina Guinart. Con Iglesias un tanto renqueante por unas molestias en el cuelo, el partido se resolvió por la vía rápida por 6-2 y 6-3.

Sería el partido mixto el que clasificaría a Las Vegas Smash a la siguiente ronda. Marta Ortega y Gonza Alfonso se imponían por 6-1 a Marina Guinart y Coki Nieto.

Agustín Tapia y Ari Sánchez dan el pase a la final a Miami Padel Club

Con la primera eliminatoria sentenciada, arrancaba en la medianoche el siguiente enfrentamiento. Se medían Miami Padel Club y los New York Atlantics por una plaza en la final.

El partido masculino enfrentaba a Jon Sanz y Agustín Tapia frente a Ramiro Moyano y Lucas Campagnolo. Los primeros, que han desplegado un gran pádel a lo largo de la semana, se impusieron a la pareja argentina y brasileña por 4-6, 6-1 y 10-6.

Acto seguido llegaba la reacción del conjunto de New York con la victoria de Tamara Icardo y Andrea Ustero sobre Ari Sánchez y Marta Talaván. Las primeras remontaban y forzaban el tercer encuentro con un 3-6, 6-4 y 10-3.

En el partido mixto, Ari Sánchez y Agustín Tapia se medían ante Ramiro Moyano y Andrea Ustero. La pareja de números 1 terminaba por dar la victoria al equipo de Miami con un 6-4.

¿A qué hora se juegan la final?

La gran final de esta primera etapa de la Pro Padel League enfrentará a Las Vegas Smash frente a Miami Padel Club. El enfrentamiento se disputará no antes de las 20:00 horas en España (15:00 en Argentina), justo a continuación del enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, que tendrá a los Toronto Polar Bears y a los New York Atlantics como protagonistas.

Recuerda que ambos enfrentamientos se podrán ver por streaming desde el canal de YouTube de la Pro Padel League y algunas plataformas como DAZN, FOX o Claro Sports.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una pareja como El Mozart y el impulsivo genio de Jon Sanz debe ser un buen espectaculo, lo que no sé si es bueno este espectáculo para una Liga tan larga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict