- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los cuadros del Riyadh P1 quedaron sorteados este sábado

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El 2024 del Premier Padel comienza en Arabia Saudita. Este sábado se sortearon los cuadros del Riyadh Season P1, primera cita de una temporada que se anuncia histórica y emocionante. Sin embargo, no será hasta este lunes cuando podamos ver en acción a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

¿Cómo han quedado los cuadros del Riyadh P1?

Cuadro final masculino

En el torneo masculino, formado por 48 parejas, las 16 cabezas de serie entrarán en acción directamente en la segunda ronda.

Para Juan Lebron y Ale Galan, que ganaron el último Premier del 2023 en Milán y que partirán como primeros cabezas de serie, se enfrentará a la pareja ganadora del partido entre Daniel Windahl y José Marmolejo frente a Jose Lúis Gonzalez y Antonio Luque. Precisamente, la pareja española se encuentra en la misma parte del cuadro que Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, pareja 3, que se enfrentarán previsiblemente a los españoles Arnau Ayats y Fran Guerrero o contra una pareja proveniente de la previa. Otra pareja que parte por la misma parte del cuadro será la formada por Fede Chingotto y Momo Gonzalez, una de las nuevas parejas del 2024, que debutarán contra Xisco Gil y Ramiro Moyano o contra dos clasificados de la previa.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

En la parte baja, Arturo Coello y Agustin Tapia, cabezas de serie número 2 y ganadores de 4 pruebas de Premier Padel en 2023, esperan presumiblemente a Javi Ruiz y Pablo Cardona o a una pareja proveniente de la fase clasificatoria. Entre las novedades más esperadas, también está el regreso del dúo formado por Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, cabezas de serie número 4. El jugador sevillano y el de San Luis se podrían enfrentar a Javi Rico y Juanlu Esbri. Otro de los debuts esperando será el de Fernando Belasteguin con Lucho Capra, que se enfrentarán con casi toda seguridad a Aris Patiniotis y Facu Domínguez.

Cuadro masculino del Riyadh P1

Cuadro final femenino

En categoría femenina el cuadro final lo componen 32 parejas, a diferencia de las 48 del masculino. En este caso, no habrá ningún bye y las mejores parejas del cuadro debutarán en primera ronda.

Paula Josemaria y Ari Sanchez, las cabezas de serie número 1, debutarán contra Marta Talavan y Nuria Rodríguez. También por la misma parte del cuadro estará una pareja que debuta como la formada por Tamara Icardo y Ale Salazar, pareja 4, quienes se enfrentarán a Sara Ruiz y Marina Martínez.

Por la otra parte del cuadro, Delfi Brea y Bea González, pareja 2, se enfrentará a una pareja de la previa. Marta Ortega y Gemma Triay, pareja 3, debutarán en su último torneo juntas ante Sofía Saiz y Melania Merino. Cabe recordar que tanto Ortega como Triay están apuntadas con otras compañeras para la segunda cita de Premier Padel, el Qatar Major.

A continuación puedes ver todos los cruces del cuadro femenino:

Cuadro femenino del Riyadh P1

Recuerda que ya está en juego la fase clasificatoria tanto en categoría masculina como femenina. Puedes consultar los resultados en la página web de la Federación Internacional de Pádel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gracias por la info desde Argentina estamos un poco lejos de la actividad de primer nivel para enterarnos

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict