- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Una pista de pádel que se puede cubrir o descubrir dependiendo del tiempo? ¡En Ehden Padel es posible!

En la actualidad se puede jugar al pádel en pistas al aire libre o en pistas cubiertas. Los jugadores de pádel amateur suelen debatir sobre qué es mejor para jugar. Cada uno tiene sus preferencias, pero desde el club Ehden Padel se han propuesto disponer de una pista híbrida para poder contentar a todos.

Este club de pádel situado en la ciudad de Ehden, en el Líbano, ha sido noticia en las últimas horas por la pista de pádel que tienen al servicio de los jugadores que frecuentan las instalaciones. La infraestructura de la pista permite poder tenerla cubierta para jugar cuando las condiciones climatológicas no acompañen, pero también poder quitar las cubiertas para que se pueda jugar al aire libre en el caso de que haga buen tiempo.

¿Pista de pádel cubierta o al aire libre? Cada opción tiene sus beneficios, pero poder tener una pista de pádel que sea ambas cosas es único, de ahí a que haya llamado tanto la atención.

El vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram Ehden Padel sobre su pista híbrida se ha hecho viral en redes sociales. La publicación ya supera los 52.000 me gustas y muchos han sido los interesados en obtener precio e información para poder tener una pista idéntica. Es, sin duda, una gran oportunidad para muchas empresas que construyen pistas de pádel en la actualidad.

¿Qué te parece este tipo de pista? ¿Te gustaría que algún club de tu zona la tuviera? ¡Déjanos lo que piensas en los comentarios!

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict