- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fede Chingotto: “Estamos a un gran nivel, pero queremos más”

Son, sin duda, la pareja de moda en el pádel profesional. Fede Chingotto y Ale Galán han congeniado desde el primer minuto y eso se ha visto reflejado en sus resultados. Dos títulos y un subcampeonato es su bagaje tras tres torneos juntos.

Fede Chingotto y Ale Galán hacen balance de su inicio

En la rueda de prensa que ofrecieron tras ganar en la final del Sevilla P2, ambos jugadores hicieron balance de los torneos que han jugado, lo que piensan el uno del otro o el papel de Jorge Martínez en la pareja.

Su ambición

Fede Chingotto: “Creo que estamos a un gran nivel, pero queremos más. Hay que seguir mejorando, hay muchas cosas por pulir. En el torneo pasado estábamos en la final y el día anterior nos sentamos y nos pusimos a hablar de qué podemos mejorar, de qué necesitamos el uno del otro para sacarle más rendimiento y yo creo que es lo que destaco del equipo es que tiene muchas ganas.”

La figura de Jorge Martínez

Ale Galán: “Jorge siempre ha sido el líder del proyecto de M3. Mariano, al que también le tengo que agradecer muchísimo, fue quizás pasaba más tiempo con nosotros, pero Jorge venía siempre dándonos una mano en el día a día y en el planteamiento de cada partido. Me ha acompañado en toda mi carrera, me dio la oportunidad de estar aquí y bueno es algo que voy a agradecer siempre. Juntos son ya 13 años y no creo que hubiese sido el mismo camino sin estar a su lado.”

La agresividad de Galán

Fede Chingotto: “Vengo diciendo creo que es un fuera de serie, que es un número uno, que es superagresivo. Es un jugador de mucho winners, siempre abarca en los momentos cruciales un poquito más de cancha. Así que de mi parte estoy supercómodo y por mi parte trato de darle todo lo que tengo para poder sacar a brillar todo su poderío por arriba.

La seguridad que transmite Chingotto

Ale Galán: “Bueno lo primero es la persona que estoy conociendo. Es muy emocional y es una persona que te apoya, que trabaja, que ves que se deja el alma y bueno yo soy una persona muy agradecida. No puedo hacer otra cosa en pista que dejarme el alma con él y estar acompañándolo en todo momento. Tengo la confianza en él ciega. Luego como jugador es un warrior, un luchador, es eléctrico, no sé, es el superratón. La verdad, tiene muchísimas virtudes que las explota. Creo que los jugadores bajitos que tienen menos winner son mejores jugadores. Tiene una capacidad de dar al partido lo que necesita y a mí hacerme brillar, entonces la verdad es que estoy muy feliz de estar su lado.

A continuación puedes ver la rueda de prensa íntegra que ofrecieron Fede Chingotto y Ale Galán tras ganar el pasado Sevilla P2:

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict