- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La zona media del ranking se mueve de cara a la gira sudamericana de Premier Padel

La semana que viene comenzará la gira sudamericana de Premier Padel. Del 13 de mayo al 2 de junio, los jugadores viajarán a Paraguay, Argentina y Chile. Tres semanas sin descanso, en la que muchos jugadores han decidido buscar un nuevo compañero de cara a este periplo en América del Sur. ¡A continuación te contamos cuáles son las nuevas parejas que veremos en esta gira sudamericana!

Nuevas parejas para la gira sudamericana

Si ya estamos acostumbrados al baile de parejas en la zona noble del ranking, este fenómeno se acentúa en la parte media. Los jugadores buscan un rendimiento inmediato, por lo tanto, siempre intentan optimizar al máximo su juego con nuevos compañeros.

Para comenzar, Pincho Fernández y Javi Barahona separan sus caminos tras tan solo dos torneos juntos. Y aunque todavía los jugadores no se hayan pronunciado, la lista de inscritos de Asunción nos revela que Pincho jugará con Javi Martínez y Barahona ha escogido a Teo Zapata.

Siguiendo con el efecto cascada, Zapata compartía lado de la pista con Enrique Goenaga, y juntos eliminaron a Tello y Belasteguín en el pasado Sevilla P2. Por tanto, el salmantino disputará las próximas pruebas con Juanlu Esbrí; aunque todo hace indicar que será circunstancial.

Una de las parejas que más expectación genera debido a su alto potencial es la nueva formada por Ivanxo Ramírez y José Jiménez. Así lo han anunciado ambos jugadores:

Para concluir, Pablo García y Denis Perino competirán juntos, aunque solo aparecen inscritos para Mar de Plata. También mencionar la nueva dupla de Fede Mouriño e Ignacio Piotto.

Jon Sanz y Coki Nieto baja de última hora para Asunción

Tras un Sevilla P2 decepcionante para la pareja, cayeron en primera ronda ante Libaak – Augsburguer, por motivos que no han hecho públicos, no viajarán a Paraguay.

Foto: Premier Padel

De esta manera, la lucha por el octavo puesto que te permite ser cabeza de serie está al rojo vivo. De momento, cierran Sanyo y Maxi mientras que Jon y Coki acechan la plaza junto a Álex Ruiz y Momo González.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict