- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia volvieron a jugar juntos después de 4 años

Este jueves se produjo una de esas situaciones que te hacen recordar tiempos pasados. Fernando Belasteguín y Agustín Tapia nos han hecho revivir esa etapa que ambos jugadores tuvieron en 2020, cuando compitieron juntos en World Padel Tour.

Ahora, 4 años después, ambos argentinos quedaron para entrenar en las instalaciones de Pádel Indoor de Mataró. Fede Louteiro (@fedeloute en Instagram) compartía esta secuencia que tanto ha dado de qué hablar en estas últimas horas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Disputaron un partido de entrenamiento juntos

Kazuki Tomita, jugador japonés de pádel, compartió en YouTube parte del partido de entrenamiento que disputaron Agustín Tapia y Fernando Belasteguín ante Ferrán Insa y Joaquim Florensa:

El crecimiento de Agus junto a Bela

Allá por 2019, Fernando Belasteguín decidió dejar de lado su etapa con Pablo Lima, con quien había logrado ser pareja número 1 durante 3 años seguidos, para aposter por un joven Agustín Tapia.

Juntos jugaron la segunda mitad de esa temporada y toda la siguiente, logrando 3 títulos durante ese tiempo. La primera victoria llegaría en el Master de Madrid en su primera temporada para, más adelante, en 2020, alzarse con la victoria en Cerdeña y en el Master Final de Menorca, torneo en el que Tapia se convertía en el “maestro” más joven de la historia.

Mucho ha pasado desde su separación. En la actualidad, Tapia está labrándose un nombre en el pádel junto a Arturo Coello, con quien se proclamó número 1 en 2023. Están llamados a ser una pareja de época, aunque ahora Galán y Chingotto le están poniendo las cosas complicadas.

Por su parte, Fernando Belasteguín, tras varios proyectos (con Sanyo, Yanguas y Capra, entre otros) afronta su última temporada como profesional. El de Pehuajó comparte ahora proyecto desde el Sevilla P2 con su compatriota Juan Tello, precisamente jugando en el mismo lado de la pista que cuando lo hacía con Tapia, en el drive.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict