- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón y Ale Galán ganan el Buenos Aires Padel Master 2022

La final del Buenos Aires Padel Master enfrentaría a las dos mejores parejas de la semana. Los actuales número 1, Juan Lebrón y Ale Galán, se medirían a la pareja 3 del torneo, la formada por Arturo Coello y Fernando Belasteguín, único representante argentino.

Tras mantener ambas parejas sus primeros servicios, varios errores no forzados de la pareja española servían en bandeja su saque a Bela y Coello. A pesar de que los números 1 se veían 3-1 abajo en el marcador, no perdieron el horizonte y lograban neutralizar la ventaja de sus rivales, poniendo el 3-3. No tendría lugar ningún break más en el resto del set, teniendo que resolverse en el tie break. La dupla española saldría beneficiada de ella y con un 7-4 se hacían con el primer capítulo de la final.

En el segundo set, las tornas cambiarían, siendo la mejor pareja del circuito la que rompía en primer lugar en el cuarto juego. Con la consolidación de su servicio se ponían 4-1, acercándose mucho a su objetivo de ganar. La pareja hispano argentina no afrontaba su mejor momento, lo que terminarían aprovechando Juan Lebrón y Ale Galán con otro quiebre, el que ponía el definitivo 6-2 y les nombraba como los ganadores del Buenos Aires Padel Master 2022.

Tras el partido, Ale Galán comentaba a las cámaras de World Padel Tour: “Sabemos que ni este torneo ni ninguno de los que tenemos son fáciles. Es increible como está creciendo el nivel de los jugadores. Como digo siempre, nuestra principal seña es la de tener ambición y querer siempre mejorar y ganar“.

Con este título, Juan Lebrón y Ale Galán suman su noveno título de la temporada, lo que les hace agrandar aún más su palmarés en un año en el que ya saben que son matemáticamente los números 1 de 2022. Para el gaditano, este título era especial al ser un torneo que no había conseguido antes.

Por su parte, Fernando Belasteguín y Arturo Coello recortan 700 puntos con respecto a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, segunda pareja de la Race 2022. Tras el torneo de Buenos Aires, la diferencia de estos últimos es de 670 puntos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict