- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Ale Galán y Juan Lebrón ya son los números 1 de 2022!

Con el Malmö Padel Open 2022 concluido ya solo quedan dos torneos de la temporada regular. A pesar de ello, Ale Galán y Juan Lebrón no necesitan usar la calculadora, puesto que tras la prueba sueca ya han certificado que serán los números 1 un año más. Sin embargo, sí que hay mucho en juego en los últimos puestos para jugar el Master Final. ¡A continuación te contamos cómo está la RACE 2022!

¿Cómo está la RACE 2022 tras el Malmö Padel Open?

Ale Galán y Juan Lebrón, números 1 otro año más

Su victoria en Suecia no les ha hecho ganar un título más, sino que además, les ha dado el colchón suficiente de puntos para consagrarse como la mejor pareja del World Padel Tour otro año más.

Ale Galán y Juan Lebrón han logrado certificar su condición de números 1 a falta de disputarse 3 pruebas, o lo que es lo mismo, a falta de repartirse 4.000 puntos. Aunque su ventaja sobre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia es de 3.730 puntos, el hecho de que en los tres torneos sumarán, como mínimo, 300 puntos solo con presentarse (40 en los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master, 25 en los dieciseisavos México Open y 235 en los cuartos del Master Final), les hace ser matemáticamente la mejor pareja del circuito otra temporada más.

Este supone el cuarto número 1 en la carrera de Juan Lebrón y el tercero de Ale Galán. Cabe recordar que el gaditano consiguió en 2018 ser el primer jugador nacido en España en convertirse en número 1, cuando jugaba con Paquito Navarro.

Pocos cambios en el Top 10

El Top 10 solo registra un cambio. Paquito Navarro adelanta a Martín Di Nenno después de que el sevillano, junto a Juan Tello, ganase en cuartos al de Ezeiza, junto a Coki Nieto. Así pues, Paquito sube a la séptima posición, con 6.650 puntos, y Martín pasa al octavo puesto, con 6.585 puntos.

La lucha las últimas plazas del Master Final

Las matemáticas aún dan opciones a algunos jugadores, pero la realidad es que Lucho Capra, decimosexto con 3.820 puntos, parece tener casi asegurada su presencia en el Master Final.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Por detrás suya está Lucas Campagnolo, decimoséptimo con 3.115 puntos, Javi Garrido, decimooctavo con 2.675 puntos, Coki Nieto, con 2.360 puntos, y Mike Yanguas, con 2.130 puntos. Los dos últimos tienen asegurada su presencia en los octavos de final del Buenos Aires Padel Master, mientras que los dos primeros ya están eliminados del torneo.

De no haber alteraciones, todo hace indicar que tendremos en el Master Final una pareja formada por Martín Di Nenno y Fede Chingotto, al no tener a sus actuales compañeros clasificados. Ambos jugadores, que juegan en el drive, tendrían que formar pareja para el último torneo y, sobre el papel, sería el primero el que ocupase el puesto de revés.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson