- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Lamperti y Juani Mieres se llevan la Brussels Exhibition

Los aficionados presentes en la Plaza de La Monnaine pudieron disfrutar de la jornada final de la Brussels Exhibition con el partido que daría a conocer la pareja ganadora, la cual sería a la postre Miguel Lamperti y Juani Mieres.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour[/box]

Así fue la jornada final de la Brussels Exhibition

Así lució la pista en la jornada final de la Brussels Exhibition

A pesar de no ver partidos puramente de competición estos días han servido para acercar el pádel y algunos de sus mejores jugadores a una ciudad europea de renombre, Bruselas.

Final

Miguel Lamperti y Juani Mieres se enfrentaban a Álex Ruíz y Seba Nerone en la final. Los primeros acudían como favoritos al partido y con un 7/5 y 6/4 cumplirían los pronósticos con un Lamperti que se hacía de querer por todos los presentes en las gradas de la famosa plaza.

Tercer y cuarto puesto

En lo que sería la jornada final de la Brussels Exhibition primero se disputaría el duelo por el tercer y cuarto puesto o ,lo que es lo mismo, el enfrentamiento entre las parejas 2 y 3 del ranking World Padel TourPaquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Maxi Sánchez y Matías Díaz.

Ambas parejas maravillaron a los presentes con auténticos puntazos en un encuentro que se llevarían Paquito y Sanyo en dos mangas.

Ceremonia de clausura

Para finalizar la jornada final de la Brussels Exhibition se llevó a cabo la entrega de trofeos por parte del organizador del evento, Philippe Werts, quien estuvo acompañado del presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, y el Director de Expansión Internacional del World Padel Tour, Hernán Auguste.

Tras esta exhibición el circuito World Padel Tour pone rumbo a tierras alicantinas donde ya ha dado comienzo el Alicante Open con los primeros partidos de la fase previa.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict