- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Primera separación en el circuito femenino: Jimena Velasco y Esther Carnicero se separan

El Vigo Open será su último torneo juntas. Jimena Velasco y Esther Carnicero han anunciado su separación después de haber competido en 3 torneos del World Padel Tour. Te contamos a continuación cómo han sido sus actuaciones esta temporada y cómo han comunicado su adiós como pareja.

Jimena Velasco y Esther Carnicero se separan tras 3 torneos

Miami Padel Open, Reus Open y Vigo Open. Esos son los únicos torneos que la pareja formada por Jimena Velasco y Esther Carnicero han jugado juntas.

No ha sido el inicio soñado de esta pareja, que tras comenzar como pareja de cuadro final veían como su participación en Vigo arrancaba en la previa. 3 partidos disputados y 3 derrotas cosechadas. Este es el balance de la pareja española, y la detonante para tomar caminos separados.

En Miami la dupla puso en aprietos a Carolina Navarro y Eli Amatriaín, pero caerían finalmente por 6-4, 3-6 y 3-6. En Reus, sus sensaciones no fueron las mejores y eran eliminadas por Claudia Jensen y Carla Mesa por 6-0 y 6-3. Pero lo peor llegaba en Vigo, que en su primer partido, en la primera ronda de la previa, caían eliminadas ante Martina Fassio y Ainhoa Rico por 6-4 y 6-2.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Así lo anunciaban en sus redes sociales

Jimena Velasco y Esther Carnicero anunciaban su separación esta semana nada más caer eliminadas en el Vigo Open. “Jimena y yo separamos nuestro camino como pareja. Gracias Jimena por estos torneos a tu lado y a todo tu equipo por siempre estar ahí. Os deseo lo mejor en lo que resta de temporada. No esta siendo el inicio de temporada deseado, pero seguimos trabajando con la misma ilusión“, publicaba Esther en su Instagram.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por su parte, Jimena Velasco, confirmaba su separación con Esther con el siguiente mensaje:

Caemos en previa en este Vigo Open contra dos rivales a las que felicito por el partido. Con este torneo termina el proyecto junto a Esther Carnicero a la que agradezco la confianza!! Suerte en tu nueva etapa. Equipo, no está siendo el inicio de temporada esperado, pero vamos a seguir trabajando para conseguirlo“.

Esther Carnicero jugará con Lucía Martínez

Se viene baile de parejas en la zona noble del ranking de cara a las próximas citas del calendario, el Challenger de Getafe y el Alicante Open. Para empezar, Esther Carnicero desvelaba este jueves que jugará a partir de ahora con Lucía Martínez: “Me hace especial ilusión presentaros a mi nueva pareja, aunque todos ya la conocéis… Lucía Martínez. Muchas gracias Lu por darme la oportunidad de luchar a tu lado este año, nos queda mucho trabajo por delante, pero con ilusión y motivación estoy segura de que vamos a hacer grandes cosas amiga“.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

  1. Vaya, no lo entiendo. Solamente porque con 17 años Jimena tenga la forma física de una abuela de 60 y desgaste menos las suelas de la zapatilla que estando en el expositor?
    Se veía venir por los constantes gestos de desesperación de Esther en los partidos.

    No solamente sirve la parte bonita de ser profesional… Toda la suerte del mundo a Esther, una trabajadora nata y esperemos que Jimena se ponga las pilas y no se quede en una promesa diluída y empiece a trabajar de verdad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson