- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Grupo Pádel Nuestro amplía el Plazo de Devolución a 60 días

Para Grupo Pádel Nuestro, el cliente es el centro de todo. Garantizar su satisfacción y mejorar su experiencia como consumidor son dos de los pilares sobre los que más se trabaja a diario, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad.

En ese sentido, a partir de ahora, Padel Nuestro amplia de 14 a 60 días naturales el plazo de devolución de los pedidos. Con ello, se pretende facilitar la disponibilidad de un plazo razonable para reemplazar la compra o el regalo recibido por cualquier usuario.

Aunque en ocasiones ya se había usado ese período como parte de acciones puntuales, en esta ocasión se instaurará como medida definitiva en todas las webs que forman parte del Grupo Pádel Nuestro.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Plazo de devolución

Habría que recordar que, para poder optar a ese Plazo de Devolución de 60 días, se deberán cumplir varios requisitos:

  1.  No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
  2.  Los artículos deben estar nuevos, sin usar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales

Una vez recibido el producto, se comprobará si está en perfectas condiciones y, en ese caso, se devolverá el dinero lo antes posible. Si el artículo, una vez que llegue, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones (y/o no está en perfecto estado), desde el departamento de Posventa se pondrán en contacto con el cliente para tramitar la devolución.

Gran paso adelante para Grupo Pádel Nuestro, compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, que sigue trabajando para confirmar que el cliente está y estará en el centro de todas sus decisiones.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre