- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Marta Ortega, la nueva pareja que amenaza a las número uno

No solo por decisión propia nacen las nuevas parejas de pádel. A veces se forman de manera forzosa, por lesiones, por retiradas o por pausas en la carrera de alguno de los dos componentes. En esta ocasión, ha sido la baja de Alejandra Salazar la que ha provocado la nueva unión entre Gemma TriayMarta Ortega.

El calendario de World Padel Tour está siendo tan intenso que la falta de descanso está pasando factura a los jugadores. La afectada, en este caso, deja una ausencia muy importante para el equipo al tratarse de una de las cuatro que están en plena batalla por hacerse con el primer puesto del ranking femenino.

Ale Salazar confirma que será baja las próximas semanas
Foto: World Padel Tour

Ale Salazar deja un notable hueco en el circuito

Eso tendrá que esperar. Una lesión en el codo dejará a Salazar alejada de la moqueta azul durante varios torneos, tal y como ha dado a conocer ella misma a través de una publicación en sus redes sociales.

Las número dos sorprendieron al público, cayendo eliminadas en cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master ante Virginia Riera Tamara Icardo. Lo que parecía un gran problema acabó resultando el menor de ellos. No se trataba de un mal partido, la cosa iba más allá.

Gemma Triay y Ale Salazar se hacen con su tercer título consecutivo en Paraguay
Foto: World Padel Tour

Por su parte, la jugadora madrileña llevaba varios torneos luchando contra su cuerpo y así lo contaba a sus seguidores: “Son muchas semanas jugando sufriendo demasiado sin rendir ni disfrutar como me gustaría, arrastrando una lesión en mi codo que ha ido empeorando este año con la sobrecarga y sin apenas descanso con este calendario“.

Después de darle muuuchas vueltas y valorar con todo el equipo, creemos que es hora de sanar y descansar unas semanas para volver más fuerte y poder dar al team mi mejor versión“, anunciaba Salazar. De este modo, anunció que no la veremos compitiendo durante un tiempo.

Gemma Triay elige a Marta Ortega

Hora de buscar nueva pareja para Triay. Podían ser muchas las candidatas, aunque no todas estarían dispuestas a abandonar los proyectos con sus actuales parejas Una de ellas, en concreto, estaba en la situación idónea para hacerlo.

No hacía mucho que Martita se había unido a Sofía Araújo, después de que Bea González y Delfina Brea decidieran que era el momento de unir su juego. Dos meses han pasado desde entonces. Se proclamaron campeonas en el Alicante Open 500 y han disputado cuatro semifinales.

Marta Ortega y Sofía Araújo
Foto: World Padel Tour

También el cuatro era el número de pareja que ocupaban en el ranking, pero cuando Gemma Triay te llama para apostar por ti, no es nada fácil decir que no. Después de que la portuguesa anunciara su separación, al público ni siquiera le hacía falta que hicieran oficial la noticia, algo que finalmente ocurrió este lunes por la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Triay (@gemmatriay)

El pádel vivirá una pareja completamente nueva

Sus carreras ya las han llevado a verse las caras sobre el 20 x 10 en numerosas ocasiones. Sin embargo, esta vez será diferente. Su coincidencia en la pista las unirá en el mismo lado. Ahora la red no las separará. Lucharán por el mismo objetivo.

Marta Ortega
Foto: World Padel Tour

Ya sea junto a Ari SánchezMarta Marrero o Bea González. Las últimas temporadas han dejado enfrentamientos para el recuerdo entre Martita y Gemma. Entonces, esta última remaba de la mano de Lucía Sainz, antes de pasar a hacerlo con Ale.

Será totalmente nuevo lo que nos regale la unión entre Ortega y Triay, dos de las jugadoras más en forma de todo el circuito. Su gran talento y su esfuerzo sin medida nos dejarán, sin lugar a dudas, imágenes de absoluta entrega y la exhibición, semana tras semana, del mejor nivel de pádel.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict