- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Ortega y Sofía Araújo ponen fin a su proyecto tras 2 meses

Tras finalizar el Cervezas Victoria Marbella Master 2023 nos hemos enterado de que Marta Ortega y Sofía Araújo dejarán de jugar juntas.

La española y la portuguesa empezaron un proyecto hace dos meses y formaban actualmente la pareja 4 del circuito femenino. Llegaron a ser las terceras cabezas de serie, pero el buen hacer de Delfi Brea y Bea González les hicieron bajar un puesto.

Sofía Araújo lo hacía oficial

Pocas horas después de caer eliminadas en las semifinales del Marbella Master ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, era Sofía Araújo la que confirmaba la noticia. Aunque Marta Ortega aún no lo ha comunicado, queda clara que la decisión de romper la pareja ha sido suya.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así era el comunicado de la jugadora portuguesa:

Termina el Marbella Master y también mi proyecto con Marta Ortega. Un besito, muchas gracias por este tiempo y suerte en tu nuevo proyecto.

Es realmente ingrato cuando las cosas no dependen solo de nosotros. No puedo ocultar mi decepción y tristeza, pero, en lo que dependa de mí, seguiré trabajando y luchando con el mismo enfoque por mis objetivos, como siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Araújo (@sofia__araujo)

El bagaje de Marta Ortega y Sofía Araújo durante estos dos meses ha sido positivo, consiguiendo la victoria en el Alicante Open 500, además de alcanzar hasta en cuatro ocasiones las semifinales (Marbella, Viena, Vigo y Bruselas).

¿Con quién jugará Marta Ortega?

Lo que está claro es que los resultados no han sido el detonante para que la pareja rompiera. Los tiros van más por la lesión de Ale Salazar, quien estará de baja las próximas semanas por una lesión en el codo y, por tanto, se perderá algunos torneos del calendario World Padel Tour.

La compañera de Salazar, Gemma Triay, habría propuesto a Marta Ortega jugar juntas mientras que la madrileña se recupera. La noticia no debe tardar en hacerse oficial, puesto que este martes se cierran las inscripciones para el French Padel Open de la próxima semana.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre