- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay comunica el final de su proyecto con Ale Salazar

¿Cuál iba a ser el devenir de Gemma Triay y Ale Salazar cuando se recuperase de su lesión la madrileña? Esta era la pregunta que todos los aficionados al pádel nos preguntábamos. La duda ha quedado resuelta este miércoles 2 de agosto cuando Gemma Triay ha comunicado que se ponía punto y final a su proyecto junto a la madrileña.

Una lesión truncó el futuro de Gemma Triay y Ale Salazar

El futuro como pareja de Gemma Triay y Ale Salazar empezó a torcerse hace dos meses cuando la jugadora madrileña se veía obligada a pasar por el quirófano para tratar su maltrecho codo derecho.

Estas molestias venían acompañado a Salazar durante mucho tiempo y no le quedaba otra que parar y tratar dicha lesión. Durante este tiempo, Gemma Triay y Marta Ortega unían fuerzas con el fin de plantar cara a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sin embargo, muchos pensábamos que esta unión tendría fecha de caducidad, la fecha en la que Ale Salazar volviera a las pistas, algo previsto para después del parón veraniego. La próxima cita en el horizonte es el Finland Padel Open que arranca el próximo 26 de agosto. Sería de esperar que la madrileña estuviera ya presente en el torneo.

Nada más lejos de la realidad. Gemma Triay, quizás en vista a los buenos resultados junto a Marta Ortega, decidía poner fin a su proyecto con Ale Salazar. De hecho, Triay y Ortega conquistaron hace poco el Italy Major, venciendo en la final a sus rivales más directas.

Así lo comunicaba Gemma Triay

La jugadora menorquina comunicaba su decisión a primera hora de este mediodía:

Nos juntamos para formar una pareja diferente, con identidad y personalidad. Somos dos jugadoras con carácter, competitivas y ambiciosas que en todo momento hemos buscado reinventarnos para alcanzar nuestros objetivos.

Y, ¿sabéis? Me siento orgullosísima de todo lo que he conseguido a tu lado Ale. Siempre te lo he dicho y te lo diré, “eres una fuera de serie”.

Hoy, después de una decisión no planificada y muy sopesada, se despide #TriaZar. Sin duda quiero despedirme con una sonrisa y sabiendo que ambas hemos dado nuestro 100% hasta el final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Triay (@gemmatriay)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre