- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Esther Carnicero y Raquel Piltcher comenzarán juntas la temporada 2021

Tras las separaciones anunciadas a principios de semana en el circuito femenino antes de comenzar la competición, ya hemos conocido al menos una nueva dupla, la formada por Esther Carnicero y Raquel Piltcher.

La jugadora española, actual número 35 del World Padel Tour, se ha movido rápido para buscar compañera para el nuevo curso que arranca en poco más de 2 semanas. Tras su ruptura con Teresa Navarro, la vallisoletana ha confiado en la brasileña Raquel Piltcher como recambio de garantías.

Precisamente esta última se había comprometido con su compatriota Manuela Schuck, quien ahora mismo está en Brasil y no podrá venir para comenzar la temporada por las restricciones sanitarias. Por lo tanto, este proyecto se pospone de momento.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Esther anunciaba a su nueva compañera de la siguiente manera:”Os presento a mi nueva compañera para este inicio de temporada. Muchas gracias Raquel Piltcher por aceptar jugar conmigo, prometo trabajar mucho para dar lo mejor en la pareja“.

Por su parte, Raquel escribía lo siguiente sobre su nueva compañera: “La verdad es que ha sido una suerte que nos hayamos cruzado por las circunstancias que se han dado y estoy muy contenta de poder empezar a jugar al lado de esta gran jugadora“.

Ambas jugadoras ya se han puesto manos a la obra y han estado entrenando en Madrid con la entrenadora Neki Berwig. ¡Desde Padel Addict le deseamos a Esther Carnicero y Raquel Piltcher mucha suerte en este nuevo proyecto!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson