- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

Danube Sports World, así es el complejo deportivo indoor más grande de Oriente Medio y Asia

Es un hecho innegable que, cada vez más, el pádel se está convirtiendo en una parte importante del día a día de muchas personas. Poco a poco, se está consolidando como una de las actividades físicas más comunes en una gran cantidad de países.
No es solo un deporte, no es algo tan simple como meterte dentro de una pista durante una hora y media a pasar la bola al otro lado de la red. El pádel es el pre y el post, es la vida social que te regala, las risas, la competición sana y las burlas hacia tus amigos.

El mundo apuesta por el pádel

Todo lo que antes hablábamos sobre el fútbol, ahora lo hablamos sobre el pádel. Es una práctica deportiva que ha traspasado fronteras, ha unido a hombres y mujeres de todas las edades y se ha erigido como algo en común entre personas que no compartían nada.
Pista de pádel
Tanto es así que son cada vez más países los que hacen fuertes apuestas por él. En este caso vamos a centrarnos en Dubai, donde el pádel se está convirtiendo en uno de los deportes principales y con mayor afluencia.

Pádel a lo grande en Dubai

Allí está el Danube Sports World, que se ha convertido en la instalación deportiva cubierta más grande de Oriente Medio. Se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Al Habtoor, concretamente en Sheikh Zayed Road.
Danube Sports World, Dubái
Este recinto ha sido construido sobre una parcela de unos 60.000 metros cuadrados, aproximadamente, y cuenta con una altura de 25 metros.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

¿Qué deportes se practican en el Danube Sports World?

Tanto espacio da para mucho y, por lo tanto, no es el pádel el único deporte que se practica aquí. Los dubaitíes podrán jugar al fútbol, al tenis, bádminton, ping-pong, cricket e, incluso, boxeo.

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Asimismo, este complejo, inaugurado el pasado 26 de noviembre, puede reunir a más de un centenar de personas y ofrece un aparcamiento de 150 plazas.

El Danube Sports World cuenta con las últimas tecnologías

Además de esto, dentro de las pistas y de los demás campos podemos ver cómo se han equipado con avanzadas tecnologías para otorgar mejores servicios que han ayudado a este complejo a diferenciarse del resto.

En estos términos, cuentan con funciones como cámaras para retransmitir los partidos en directo, árbitros y demás prestaciones que no encontrarías en cualquier otro club.

Fuera de las pistas y del resto de instalaciones, podemos encontrarnos con casilleros, amplios vestuarios, una clínica de primeros auxilios y una cafetería, donde podemos recibir el chute de energía que necesitamos antes de un partido, o encargar nuestra bebida o comida a través de códigos QR y recibirlos en las pistas.

Con proyectos como este, podemos asegurar que la expansión del pádel tan solo acaba de empezar y que, en general, el deporte está dando grandes pasos en todo el mundo. Sin duda, una muy buena noticia para nuestro ocio y para nuestra salud.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Periodista especializada en el ámbito deportivo con experiencia en televisión nacional, radio y prensa. En formación como preparadora física enfocada al pádel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre