- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

A Cristiano Ronaldo le pica el gusanillo del pádel

Todos lo sabemos. El pádel es ese deporte que crea tanta adicción que, una vez lo pruebas, resulta muy complicado no organizarte, como mínimo, un partido a la semana para quitarte ‘el gusanillo’. Ese pequeño insecto es el mismo que le ha picado a Cristiano Ronaldo.

El futbolista se ha lanzado y no precisamente a la piscina, aunque también es azul su escenario. Ha asumido un nuevo reto y se ha atrevido a probar sus dotes de deportista sobre el 20 x 10. Quizá siempre había tenido el mismo toque con el pie que con la mano y ni siquiera él lo sabía.

Cristiano Ronaldo se reta con el pádel

Esto surgió como consecuencia de una enorme exhibición celebrada en Singapur. En ella se enfrentó a varios jóvenes del equipo de tenis del Victoria Junior College (VJC). Después de ellos al Ministro de Cultura, Comunidad y Juventud, Edwin Tong, así como al Ministro de Recursos Humanos, Tan See Leng.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
Cristiano Ronaldo jugando al pádel
Fuente: @primepadelsport

El motivo del viaje relámpago de la estrella portuguesa se debió a una llamada de su viejo amigo Peter Lim para que le ayudara a promocionar su beca para a Fundación Olímpica de Singapur. Desde su nacimiento en el año 2011, ha concedido un total de 4.402 ayudas, traducidas en nueve millones de dólares, como apoyo a los estudiantes deportistas del VJC que practican 54 modalidades deportivas.

Juan Lebrón alaba al futbolista

Su importante y dilatada carrera no solo le ha llevado a ganar cinco Balones de Oro, sino también a contar con más de 500 millones de seguidores en Instagram. Con todos ellos quiso compartir el portugués su experiencia sobre la moqueta azul.

En una publicación colgó varias imágenes del evento y estas provocaron que casi 7 millones y medio de personas pincharan en “Me gusta” y que más de 35.000 dejaran su comentario sobre esta nueva faceta deportista de Cristiano Ronaldo.

En lo que respecta a estos últimos, Juan Lebrón también quiso ser partícipe del estreno del futbolista en el mundo del pádel. El mundo en el que manda el de El Puerto de Santa María. Lo hizo para darle él mismo su aprobación en una disciplina de la que llevaba tanto tiempo siendo el número uno del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@soypadeladdict)

Después de haber visto el talento de Cristiano con la pala, el gaditano no pudo resistirse y dejó su comentario en el ‘post’ con un “hay cositas“. Que cada uno lo interprete como mejor le parezca, pero lo cierto es que su aportación ha hecho aún más viral el contenido compartido por el futbolista.

Por si alguien interpretaba esto como una nueva forma de seguir en contacto con el deporte por una posible retirada del fútbol, el portugués se pronunció durante el evento: “Me gusta hacer lo que hago. Mi pasión es jugar al fútbol llevo muchos, muchos años, pero todavía disfruto jugando. Mi motivación es jugar, hacer feliz a la gente, hacerme feliz a mí mismo, hacer feliz a mi familia y hacer felices a todos los niños. Ese es mi objetivo”.

Entendiendo esto como un aún lejano abandono de su carrera futbolística y con el regreso de Lebrón al pádel a la vuelta de la esquina, podemos permitirnos presumir de que todavía nos queda mucho tiempo para disfrutar de dos absolutas estrellas del deporte internacional.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre